Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
68 / 1.188
#537

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA esta en caida libre, ni con un palo señores. hay que esperarla mas abajo.

menos mal que no la he comprado ahora mismo ni me lo planteo.

#538

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para mí no es una cuestión de precio. Porque si la bolsa baja, también bajarán las cotizaciones de otras empresas con mejores negocios, y esos buenos negocios son los que hay que comprar.

Yo es que en la situación actual, con los tipos de interés al 0% no veo negocio para la banca, y aunque cotizará a la mitad del precio actual tampoco vería interesante el negocio bancario.

#539

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Abril y julio... de 2017? Si es que se os avisa y nada... Y ahora estais en pérdidas e insistis... los bancos son la peor apuesta para los años venideros por como está la economia, pero bueno... Hoy ha sido BANIF en portugal el que ha empezado, dentro de menos de un año, SAN y BBVA repiten macro AK y liquidado. Ah, y el minorista, pues como siempre, los últimos de la fila.

#540

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Visión hipercatastrofista de la banca...Para mi es oportunidad histórica de compra,sobre todo Santander....Todo tiene un límite y la capitalización que tiene San ahora es para mirar a largo plazo y hacer compras periodicas, empezando ya...
No obstante respeto tu opinión y es de agradecer que sea tan argumentada.

#541

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creó q San a 4 y BBV a 6 son clara compra a largo plazo.

#542

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estás muy cabizbajo Carlos....Seguro que muchos echan de menos tu optimismo.....Saludos.

#543

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que va,esto subirá, como siempre ha sido la bolsa,lo bueno hubiera sido pillar estos precios y no al doble,pero bueno de aquí a 10 años ya veremos,si no se vende no se pierde.s2

#544

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias, pero yo estoy comprado desde hace mucho y me llevo un par de nóminas en dividendos. Sí es verdad que debí haber vendido en su momento y no lo hice. Habrá otras oportunidades, seguro.

En cualquier caso te agradezco el rapapolvo. De todas formas os animo a que encontréis un sólo valor en el mercado en el que no haya algún catastrofista que diga que todo se va a la mierda.

Brokers destacados