Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
50 / 1.185
#393

Re: Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Bbva (BBVA)

Hola, te comento un pequeño análisis gráfico sobre BBVA, parece que el valor vaya a empezar a subir ahora en el próximo corto plazo, el ichimoku muestra que la media movil exp20 acaba de cruzar al alza la nube verde, por lo que esto indica probabilidad significativa de cambio de tendencia. por otra parte, si excluyes la marea volatil de los resultados y alisas la evolucion de la accion sin considerar los resultados, parece que el valor vaya a subir con fuerza, si bien antes ya lo habia hecho dejando huecos. te dejo un garabato saludos suerte y stop

#394

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola buenas soy nuevo por aquí y tengo una duda a ver si alguno me la sabe responder, en el último dividendo en script adquirí nuevas acciones que estas entiendo que se me añaden con la misma antiguedad que a las que tenia, pero me faltaban 25 derechos para redondear y tener otra acción nueva y compre los derechos, ¿Esta acción cuenta como una sola ella o también se añade a la misma antiguedad que las otras? yo partia con 255 acc compradas de una vez y no se si quedarian 259 o 258 + 1

#395

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Baixa,

Yo no tengo eso claro, pero ya no se tiene en cuenta si tienen más o menos de un año, tributan de igual forma. Cuando te llegue la información fiscal te aparecerá la fecha de la operación.

Un saludo

Regimor

#396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas, perdona me referia si quisiese venderlas ya que las 255 + 3 de la ampliacion se que es de una compra, querria saber si esos 25 derechos que compre aparte para tener esa ultima cuent como otra compra o hacen media las 259

#397

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hace tiempo leí en algún sitio que debía contemplarse como un lote nuevo, cualquier pico de derechos que quede que no te permita obtener una acción completa, y así es como lo contabilizo.

Así que en tu caso tendrías un lote de 258 y otro de 1 acción, aunque es un caso extremo y no creo que Hacienda te dijera nada si las trataras todas juntas.

#398

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué está pasando con BBVA en estos momentos? Desde luego viendo el malísimo panorama que tienen todos los demás actualmente desde que empezó el año que están enrojo, solo este esta en verde, pero lo que me tiene mosca , es este lateral que se mueve desde 8,60€-8,70€ y cuando llega a rangos de los 9,40€, va para atrás vertiginosamente. No puede con los 9,50€ para nada. El viernes, día que últimamente a los inversores nos tiene acostumbrados al rojo más absoluto, aguantó bien la tarascada de un ibex cansado y contagiado de todo lo negativo que está pasando por esos mundos económicos. No sé , no lo tengo claro ni con BBVA , ni con ningún banco en estos momentos. No sé qué pasaría con ellos sin los QE de don Mario. Espero que aguante el posible chaparrón que pueda venir coin un ibex rancio y bajista, que ha perdido una vez más el nivel de los 11300 y se está dando un paseito por los 10800. Esperemos que rebote, porque sino vamos a ver al banco vasco como dice la agencia de Carax en niveles de 8,30€ o menos. Ya veremos el rally de fin de año como se presenta con la de acontecimientos que nos van a venir, elecciones en Cataluña, la Yellen subiendo los tipos en USA, el Dow perdiendo fuelle, las elecciones generales, China, las emergentes, ¿Grecia? Yo que sé, demasiadas cosas para que el banco vasco lo veamos en los 10€. Es mi opinión y puede que me lo tenga que comer con patatas, pero ahí estamos. Saludos y suerte que creo que con la banca, tal y como está , la vamos a necesitar.

#399

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Toda la razón Rahomar. Yo pidiendo poco pensaba vender el mes que viene a 9,50€. Pero visto lo visto si lo consigo a 9€ me daré con un canto. El Ibex en general está en una dinámica en la que pesa mucho más lo negativo, cualquier noticia que no sea claramente buena sirve de excusa para vender exageradamente y ante buenas noticias se compra, primero no tan fuerte como se vendió, y segundo borrándose enseguida casi toda la subida con una toma de beneficios aprovechando ese pico. Pico que se sale de la rutina de la horizontalidad levemente bajista de medio plazo que sufrimos.

Ejemplo clarísimo de lo que digo. El día tras la segunda devaluación del Yuang, en Europa todos como locas vendiendo y en EEUU tranquilamente esperando de forma prudente indicativos que sugieran de verdad el riesgo de una guerra de divisas. Lección de sensatez y madurez como decía alguien en un artículo.

Ya estoy cansado del asunto. España a la cabeza de Europa en la recuperación y el continuo goteo de buenas noticias del país no significan nada para los inversores. Resultando el Ibex como el índice europeo con peor revalorización en lo que llevamos de año. Para invertir en el Ibex y sacar algo de provecho incluso a medio plazo hay que ser un detallado experto en economía a nivel mundial y prever el comportamiento de las masas que se dejan llevar y no pìensan. Algo para lo que no tengo tiempo ni ganas.

#400

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre, en esas estoy yo también, pero creo que se puede esperar un poco. La semana pasada BBVA estaba cerca de los 9,4 con un Ibex en 11200 (hablo de memoria y aproximadamente). Si acompaña un poco, por encima de los 11500 o 11600 (ya no digo 11800) el BBVA debería superar de forma holgada los 9.5, aunque tiene una resistencia muy fuerte en 9,65. Yo no voy a volver a dejarlo caer (si alcanza el 9.5) y colocaré un stop profit ahí. Si sube lo dejo correr. Si no...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados