Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
138 / 1.188
#1097

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo que pienso es que algo se está cociendo en la banca y pronto lo sabremos y puede que no sea muy bueno, al principio. Es un pálpito. Saludos

#1098

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso , por debajo de 6 , estoy confortable , si baja más , comprare mas y a cobrar dividendos cuando toque , si sube....bien venido sea, pero realmente a día de hoy , entre varías opciones de resistencias , mi sistema marca los 6,28....hasta que no consolide , toca estar atentos en posibles entradas y salidas ....es lo que toca en estos momentos, bajo mi punto de vista.😉

#1099

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Coincido totalmente, mi sensación es la de estar en terreno minado , con lo cual la prudencia tiene que ser máxima , a mayor tiempo en el campo de minas , mayor probabilidad de salir tocado......y espero no hundido...

#1100

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que buen ejemplo Magura, yo tambien coincido plenamente contigo. Saludos y suerte.

#1101

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar finalmente vendi bbva el paquete de 5.46 a 6.09.
Y voy y compro abertis a saco.
Un poco con la filosofia de q si baja el ibex abertis aguantará mejor.
Saludos y suerte

#1102

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito, muy buena venta y muy buena compra. Has hecho bien. Espero que te vaya estupendo. Saludos

#1104

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni caso hago yo a estas historias. La mayoría de veces son engaños muy bien maquinados. Claro que tienen potencial BBVA y SAN. Si no lo tuvieran habría vendido todas mis BBVA´s y SAN´s y ahí las he dejado. Algún día nos darán mucha pasta estoy seguro.

Yo he vendido BBVA el paquete pero pq tengo muchísimas ya compradas. Muy desproporcionado en cartera jaja y lo he medio arreglado compensando con ABERTIS. Ahora bien si baja a 5,4-5,5 las recompro con un par. Y sin miedo.

Abertis me parece que me va a hacer la pirula no sube ni queriendo :( jaja

Saludos

Brokers destacados