Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
265 / 1.188
#2113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana entonces si suben los tipos en USA esperas un bajón guapo de las bolsas o qué? Yo entiendo q si suben tipos es bueno pq significa que la economía americana va bien no?

#2114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Según comentan es bueno para los bancos por los márgenes de tipos más altos y malo para las empresas más endeudadas como telefónica. Pero pudiera ser que ese efecto ya esté descontado en el ibex, tanto para lo bueno como para lo malo. La subida de tipos está cantada hace tiempo. El chasco sería que no subieran. Los listos se anticipan a todo. Se vio clarísimo tras el referéndum de Italia.

#2115

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bua , esta mañana al ver bbva a 6,25 me he asustado , pero he mantenido el tipo , y he vendido las de ayer ganando , menos de lo que queria , pero ganando . mantengo el 50 por cien , a medio , como minimo 7 euros . 4500 acc

#2116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No enredar es malo y enredar a veces peor. Me conformo con tenerlas promediadas a 6,35 habiéndolas visto a 4 y pico y mantengo el tipo y la apuesta. Lo que no se hasta cuando. Pero me resisto a vender sin apenas beneficio después del Calvario en BBVA, pero igualmente en San en TR e incluso en IAG, que por cierto allí estoy muy tranquilo porque es la que mas margen de subida tiene a buen seguro

#2117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para seguir subiendo debe romper el nivel de 6.7 Euros

BBVA

BBVA

BBVA

BBVA

#2118

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por tu aportacion. Mi duda anda sobre si vender alrededor de 6,7€ o esperar a 7, que tampoco es un dilema existencial. Los analistas no se ponen de acuerdo. Mi mujer es partidaria de esperar pero ella está promediada más alta. Y el problema es donde reinvertir en caso de salir de BBVA
.
Si supera los 6,7 fácilmente se vaya muy por encima de 7, pero no acabo de confiar en el análisis técnico.
Bueno a lo tonto el ibex ha saltado los 9300€, que es una barrera psicológica sin implicaciones técnicas según los entendidos.

#2119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No vendo hasta los 7,6€ como minimo, tiene pinta de haber rally. Espero poder vender a este precio a principios de Enero. A parte si vendo ahora tengo pagar el a hacienda en junio y si aguanto hasta enero ...no tributo hasta el 2018

#2120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tengo minusvalía de 10000 en Pop aunque me debería dar vergüenza decirlo, pero me atrevo porque lo tengo superado en cotización global con beneficio neto y para compensar me debería de deshacer de títulos con potencial. Así que de momento no vendo nada

Brokers destacados