Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
270 / 1.188
#2153

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡¡ay que me he equivocado y no ha bajado !! Ahora para arriba y yo fuera.

#2154

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento está todo igual, no rompemos los 9300 así que...las espadas están en todo lo alto.

#2155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Están BBVA, San e IAG, las 3 que más me interesan, tropezando con sus techos insalvables por ahora de 6,5, 5,0 y 5,34 € respectivamente y no hay manera de que rompan al alza.

Esto tiene una ventaja importante. Yo por lo menos no me tengo que plantear la disyuntiva de deshacerme de ninguna de Bellas.

Pues ha roto los 9300 y BBVA los 6,50€. Ahora empieza el miedo de altura.

#2156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

volvi a entrar a 6,46
no se si salirme antes de cierre
no me gustan los viernes.
si supera el 6,55 puede dispararse.............

#2157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menos mal que no es viernes 13. Al final ATPC la resistencia de 6,50€ en BBVA y la de IAG de 5,34€. Otro día glorioso. Es maravilloso estar invertido en 4 de 6 en subida vertical. Lástima de REE que no levanta cabeza. No se puede pedir más. Es lo que tiene diversificar. Iberdrola plana pero con mucho potencial alcista dicen.

#2158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hombre yo si que pediria mas................. ay mi BSab no hay manera de que suba, le da vertigo el 1,4 se asomo al 1,397 y se asusto.
No me sali, no vi el momento.
¿que pensais de mañana? habra que estar muy atentos a la apertura. Pero yo no podre, estare muy liado todo el dia.

#2159

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yp miraría los números globales. Sab va acercándose y llegará seguro. Como llegará IAG a 6€.
Si fuéramos infalibles seríamos como un tal Amancio

#2160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿llegara?¿seguro? jajajajja, las tengo a 2,04
Si, puedes llamarme lo que quieras. Lo soy.

Brokers destacados