Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
397 / 1.196
#3169

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y luego los nietos. Te lo aseguro socio.
Pasa un buen domingo.

#3170

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Calor en toda Europa. Acabo de llegar de Friburgo, Colmar,Avignon, Carcasona, Figueras, Cadaqués y mucho calor en todas partes. Te duchas y vuelves a sudar rápidamente.A ver si sudamos no por el calor, sino porque la bolsa sube y sube y empezamos a ganar pasta que es de lo que se trata. Jajajajaja

Un abrazo , ya vuelvo a la normalidad. Mañana me voy a la playa a pasar unos días.

#3171

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio el otro dia a las 21:30 veniamos en coche y marcaba 32º aqui hasta la noche no se puede ir a la playa jajaja,

Menudo viajecito que has hecho, como te cuidas jajaja !!! Yo soy más de ir a un solo lugar y quedarme quieto jajaja!!!

Cuando dices a la playa es que vas a estar desconectado??? Porque esta semanita puede estar interesante la cosa.

 Esta tarde me toca ir a lavar el coche que lleva una capa de barro impresionante, al final me parece que me pongo yo debajo de la manguera!!!

Un abrazo!!!

#3172

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Joer, pues aquí el tiempo anda como la bolsa. El viernes sol, ayer todo el día lloviendo, hoy nublado con algún rayo de sol, mañana ni idea.
Un saludo.

#3173

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En la playa estoy algo más desconectado, pero de vez en cuando me conecto y veo las cotizaciones. Ya sabes, los amigos que si vamos a dar el paseíto y luego la cervecita y las tapas. En fin aunque se está de vacaciones y tienes tiempo para leer y pasear , siempre hay algún minutillo para ver las cotizaciones. Ayer leí un comentario de José María Rodríguez valorando muy bien Repsol, BBVA y Telefónica, todos con recorrido al alza En el caso de BBVA, el le he recorrido hasta los 8,5€ y en Telefónica creo que si rompe los 10,46€ llegará a los 11€ casi con toda seguridad.

Acaba de pasar un buen domingo. Yo acabo de fichar como un buen abuelo conis nietos en la piscina. Ahora estoy fresquito pero en 5 minutos ya estoy otra vez sudando. Calor y humedad socio.

Un abrazo

#3174

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si aquí la bolsa andase como el tiempo, me hacía rico mañana jajaja, seguro que hace calor lo tengo clarisimo!!!

Un saludo!!!

#3175

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si Telefónica toca los 11 me alegra el año socio, ya lo sabes!!!

Menudo trabajo con los nietos socio, eso no está pagado jajajaaja!!!

Un abrazo!!!

#3176

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya lo verás con el tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados