Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
268 / 1.188
#2137

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no. Al final tenemos acciones de BBVA. Y si la autocartera ha disminuido más, mejor aun, la realidad es que el banco vaLe mucho más que antes, porque está más saneado. Y lo veremos en las próximas sesiones.

#2138

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La FED sue tipos un 0,25% , que los subiera era lo esperado ahora a ver como se lo tomo el mercado, como ya se sabia que habia subida de tipos y asi ha sido pues el mercado no va a subir por ello ,ahora esta ver como se toma el mercado que solo sea una subida de un 0,25% , y empieece a bajar y salgan los analistos a decir que es porque se esperaba un mayor incremento de tipos un 0,50%

#2139

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al principio han subido los futuros del ibex al conocer la subida de tipos pero ahora se están desinflando veremos como cierran hoy los americanos.
De mañana depende todo el mes, si mañana hay compras la tendencia seguirá hasta fin de año con el famoso rally pero como corríga el ibex podríamos volver a los 8700 a terminar el año.

#2140

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te molestes por mi comentario, pero me recuerda a los sin fin de analistas técnicos. Siempre atisban las 2 posibilidades de futuro:
Que tal valor o el ibex en general suba o baje, y las consecuencias de la futura subida o de la bajada. Eso al final ...es nada. Siempre aciertan

#2141

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final los americanos se van al rojo y los futuros del ibex bajan moderadamente.
Lo unico que veo a favor es que los unicos que estan verde en wall street son bancos y financieras.
Mañana deberian reaccionar bien los bancos que son un 33% del Ibex solo nos queda esperar el camino que van a seguir.

#2142

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

la esperanza es lo ultimo que se debe perder , jejeje, pero bueno para mañana no pinta nada bien

#2143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No pinta ni bien ni mal. Pero yo no sería tan pesimista. Los bancos disfrutan con la subida de tipos y salvo que esperaran medio punto, ahi la tienen. Asi que deberían subir y no poco. Han hecho los deberes. Tienen dinero barato de Draghi a mansalva y encima lo van a cobrar más caro a los prestatarios crecientes y más solventes con el crecimiento y el fin de la crisis. ¿Que mas quieren?

#2144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos bonita, ayuda a tu gemelita a superar los malditos 9300.

Voy a aguantar las ganancias como un campeón, me la juego hasta los 9500. Los que vais ganando pasta vendéis o aguantáis?

Brokers destacados