Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
274 / 1.193
#2186

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, lo de diciembre era una previsión que aparecía solo en el Economista. La cosa parece ser que es como indica Ramiro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2187

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si echas un vistazo a la política de dividendos del BBVA, no paga siempre igual al accionista. Va alternando entre el dividendo opción, que quiere decir, cobrar en efectivo o te dan una acción nueva por cada 66 antiguas,a elegir, o bien como parece ser que será ahora , en efectivo. Es decir ya puedes ir multiplicando por 0,08€ brutos las acciones que tienes. Según como lo tengas, igual te interesa vender en algún calentón y luego en enero estar con la caña más abajo.

Que tengas mucha suerte socio

Un abrazo

#2189

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues esta claro, sorpresas las justas , hay que estar fuera de popular y de BBVA para no comeserse la ampliacion de capital de cualquiera de ellas.
y de rebote los demas bancos tambien bajaran, pero claro con la caña puesta para cuando se produzca.

#2190

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si supiesemos que va a hacer ampliación pues lo mejor es estar fuera parece,
pero y si no? y si no hace ampliación? raro es que se comente eso...si mal no recuerdo cuando la hizo la botina ningun minorista nos enteramos hasta que ya era tarde.

#2191

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ayer vendí a 6,515. Me puse a mirar bien mi cartera y vi que tenía demasiado dinero metido en BBVA. Hoy con el dinero pescaré si puedo BME y ENAGAS para equilibrar todo un poco.

Brokers destacados