Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
282 / 1.196
#2249

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tal vez BBVA está anticipando el discurso proteccionista de Trump mañana. Una vez hable el pelucón, no creo que sea tan tajante y tal vez BBVA se recupere el jueves. O al menos eso espero.

#2250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uff. crei que mi entrada a 6,23 era buena, pero esto no hace mas que bajar.
No tengo prisa, me intranquiliza, pero no tengo prisa, si baja de 6 me hago con otro paquete mas.
Lo del payaso me preocupa, pero no se, algo me dice que no durara mucho, es un Jesus Gil cualquiera. Como les deje como dejo este a Marbella, es el fin de imperio yankee. ¿nosotros? esperar que no nos salpique.

#2251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Has leído los cortos de blackrock? Lo van a bajar mucho ,para ejecutar stoploss a manta y luego subir como un cohete comprando. Según dicen claro. Ya se verá

#2252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio, está a puntito de taparlo. Creo que como baje más preparo la cañita en BBVA, jejejejejeje. Hoy un buen varapalo para toda la banca, encabezada por BBVA, que está pagando caro el dividendo, y sobretodo sus intereses turcos y mejicanos. Es posible que el sector financiero esté esperando las próximas TRUMP-adas, muy, pero que muy pronto. Se verá.

#2253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya verás como no tardará mucho otra vez en irse a los rangos de 6,50€.Ya estamos acostumbrados a estos jueguecitos de subir la cotización hasta una zona, en este caso los 6,60€ y vuelta a bajar, para después subir. Todo es especulación y manipulación. Tranquilo y paciencia.

#2254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues he intentado un intradia en minimos 6,195 y me ha salido muy mal aggggg y mañana pinta mas bajada.

#2255

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuidado que puede venir correccion americana y ademas como estan las cosas con los bancos en España mas los problemas de Bbva de Mexico y Turquia yo entraria sobre los 5 Euros en corto plazo para intentar subir en el medio plazo a los 6.
Mañana puede haber una buena bajada de los bancos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados