Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
175 / 1.188
#1393

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades por la venta nenanito
Vamos a ver que dice Dragui. Se habla en algunos medios de no abrir mercados. Que opinais?

#1394

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por que no actualiza este valor ni Investing n la propia web de BBVA?

Que pasooó????

¿?

#1395

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días victort, pues aguantar. Otra posición pillada. No hay otra. Esperar y si se pone más a tiro volver a comprar y esperar. Suerte socio. Los ingleses se comeran también.

#1396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos igual que hace una semana haber como se comporta el lunes después de las elecciones

#1397

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hemos aguantado bien. Bankinter i bbv són los que menos han bajado hasta ahora. Però dsd hace unos mom perdemos Mas del 15%. Vamos a ver como seguimos.
Vaya resaca de st Juan. He dormido 1h

#1398

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Investing funciona hace rato però es cierto qie tardó mucho rato en actualizar dsp de apertura

#1399

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tengo acciones tanto de BBVA como de Santander. Menudo palo hoy com ambas!!!! Pero qué se le va a hacer, no queda otra que esperar tiempos mejores. La Banca ha sido muy castigada en este país, imagino que cuado acabe la crisis y empiece un ciclo de recuperación económica, también será de lo que más suba... Por cierto, una fusión entre BBVA y Santander sí que sería la leche. Ojalá, soñar es gratis xDDD

#1400

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿No te cansas de intentar predecir las bolsas, y equivocarte siempre? En todos los hilos donde te veo, tienes mil comentarios por página y siempre te equivocas. El caso es que al parecer varios por estos sitios creen que sabes algo de este mundo, y a mi me parece que solo hablas mucho porque no sabes lo que haces y estas nervioso.

Espero que nadie compre/venda porque vean que eres "top 100" porque de cada 10 mensajes, 9 no aportan nada.

Brokers destacados