Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
174 / 1.195
#1385

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Imanol , perdona la ignorancia, a que te refieres con "exemto"

#1386

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

los dividendos ya no estan exentos desde el 1 enero de 2015 , ya se tributa por todos, antes estaban exentos los primeros 1500 euros cobrados por dividendos por acciones que mantuvieras en cartera minimo dos meses desde la fecha que cobrabas el dividendo.
Saludos

#1387

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"Exento"

#1388

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"Exento" para la renta no hay una cantidad exenta para la renta no se si son 1500€ lo digo con total desconocimiento algo he oído por eso pregunto si es así si hay que mantener dos meses para que luego los 1500€ estén exentos

#1389

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ok ha eso me refería lo que no se si en la hacienda foral de Bizkaia que es donde tributo sigue en vigor o no

#1390

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, de momento, el escrutinio indica que los ingleses siguen en la UE, pero no está cerrado. Hay que esperar al definitivo. Se puede seguir en este enlace:

http://www.bbc.com/news/uk-politics-eu-referendum-36612368

De seguir así BBVA , con un poco de suerte mañana tocará los 6€ y veremos si seguirá escalando.

#1391

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.
Pues... sin comentarios. Lo que nadie se esperaba....
A ver a donde nos vamos... y la pregunta Clave, que hacemos ahora con nuestras acciones! :/

#1392

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues 740 p baja ahora mismo ibex.
Da miedito. Yo vendi esta semana bbva y san y aun así no me mola un pelo el posible Brexit.
Bbva podría abrir bajando un 12% tranquilamente. Si no más.
Putadón

Brokers destacados