Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
315 / 1.193
#2513

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para mi, a largo, llevo acumulando BKIA desde 0,70€ y siempre que puedo por debajo del euro voy añadiendo.
Con otro dinero destinado a corto plazo, me voy moviendo entre SAN y BBVA, las distintas noticias, Brexit, Muro Trump México, han afectado a las dos de diferente manera, como para ir moviéndose entre ellas.
Aunque esto digamos que son las sobras, lo fuerte lo tengo en USA.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pregunta para los chartistas y perdón si ya se ha hablado antes, lo estoy mirando en semanal, ¿no veis un posible HCHi?.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, sea charlista o no...jajajaja! creo que el HCHi está ahí. Y quiero pensar que con resultado muy parecido al que tuvo el HCHi de finales de 2012.

Un saludo.

#2516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por contestar. Yo también me decanto más a largo por bankia. Voy a investigar por internet a ver cuál de los dos está más expuesto al ladrillamen, lo cual me parece también interesante, y lo comento por aquí.

Un saludo.

#2517

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola a todos ya estoy otra vez aqui en 5,98 a ver si le sacamos para las alubias,suerte a todos que sera la mia

#2519

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mí me tiene ya harto este puñetero banco

#2520

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ferclau, toda la banca está igual. Los subidones al inicio de año hacían presagiar que las alzas irían también en febrero, pero sigue la volatilidad que caracterizó a los bancos durante 2016. Tranquilo, se trata de toda la banca. Hay que comprar cuando baja o corrige mucho y no ser muy ambicioso y vender cuando se tiene en verde, sin esperar mucho tiempo.

Saludos, tranquilidad y sobretodo paciencia.

Brokers destacados