Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
244 / 1.196
#1946

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

en el corto plazo tengo mis dudas pero a medio plazo no hay miedo , estoy seguro de ver a BBVA por encima de 6 aunque se vaya a 5 antes .
Pero claro mi apuesta es que rebote yaaaa , yo pienso que tenemos que subir, luego la cuestión será a que precio las vendo , porque espero que si rompemos los 6 esta semana ,sea ya la buena y nos vayamos a por los 6,68 .
De momento el DOW subiendo.
y al cierre perdiendo 110 euros que para el montante que llevo se puede decir que estamos al precio de compra, mañana a ver si nos da una alegria y subimos

#1947

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dios te oiga...y te haga caso. Pero aparte de tener una pasta metida en el valor te basan en , ¿?tus ganas de que suba y ganar pasta.-

#1949

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

como le cuesta subir aggggg , bueno por lo menos hoy parece que cerraremos en verde.
Lo malo de invertir tanto es que ahora se gana 1000 euros y en un momento estas perdiendo jajajaja pero claro si pega pepinazo hacia arriba los verdes corren que da gusto , por el lado rojo lo mismo.Por ello muchas veces vendo precipitado para asegurar las ganancias

#1950

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

que aburrimiento , no puede con el 5,90 , ya me entran ganas de vender en 5.90 y esperarla mas abajo pero seguro que vendo y empieza a subir jajajaja.
lleva toda la mañana entre 5,88/5.90

#1951

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no vendo a menos de 6,2 y aun asi me lo pensare

#1952

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno por ahora sigo dentro .a ver si cerramos por encima de 5,90. Aquí lo que pasa que estamos tiempo ya cotizando entre 5,80 y 6,20. Con lo cual o vendes en lo alto de la horquilla o apuestas en que rompemos resistencias .por ahora está dando bandazos y es mejor vender y comprar más abajo.y diciembre será un mes volátil por varias razones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados