Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
209 / 1.188
#1665

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me encantan estos análisis que no dicen nada...puede subir puede bajar, si sube a 6 esta mas cerca de 7 y si baja a 5 esta más cerca de 4...Perogrullo vuelve

#1666

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pienso lo mismo. Un día sale una agencia dando rangos de 7€ , 8€, como precios objetivos y al día siguiente salen otros con que puede volver a rangos de 4,60€ por poner un ejemplo.

Saludos y suerte

#1667

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es lo malo de las predicciones, que el futuro tiende a confirmarlas...porque ninguna agencia, analista técnico, fundamental o lectora de posos de café dice BBVA (o el valor x), estará a 31 de diciembre a 6€, a 4€...la respuesta es porque nadie tiene ni pu... idea de lo que pasara.-

#1668

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es. Estoy de acuerdo.

#1669

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada, cuando no son los usanos nos jode la marrana los ingleses.... si es que...
Vamos a ver como cierra la semanita que aun puede ser muy buena para Bbva.
No veo graficos hoy pero que lejos se ve los 5,75 de hace un mes... ffff

#1670

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No solo los 5,75€, es que no cierra ni por encima de los 5,60€.

#1672

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No hay nada nuevo. Si eso se cumple, tendremos más de lo mismo. La banca ya lleva demasiada incertidumbre y volatilidad. Con esa exigencia añadida, acelerarán ya el proceso de fusiones. Los peques van a ser fagocitados por los grandes. La banca pequeña y mediana, es obvio que serán los primeros en ser absorbidos y supermario quiere hayan menos bancos.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo.

Brokers destacados