Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
306 / 1.196
#2441

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, una vez mas me precipite, creia que el 6,20 estaba seguro, igual que el 1,46 de BSab, pero NO.
Igualmente soy optimista para la semana proxima.

#2442

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que vuelven las aguas a su cauce. Lo sorprendente de la sesión de ayer era ver a BBVA con un -2% y Popular en verde (por ejemplo). Se prepara el quinto ataque a los 6.60, en tres meses, que se dice pronto. A la quinta la vencida, espero.

Buen fin de semana a tod@s.

#2443

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojala,que ya toca ir a por los 7

#2444

Re: Burbuja BBVA

Hola Rahomar:

Gracias por tu comentario y totalmente de acuerdo. Salvo en lo de que no corren buenos tiempos para la renta variable. Creo que la renta fija cada día va resultando menos atractiva y que en breve aumentará la inversión en variable. Es mi opinión.

Un abrazo.

#2445

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Capitán, ¿entraste cuanto estaban en rangos más bajos de los 6€? Yo me vendí un paquete hace tiempo, cuando llegó por primera vez casi a los 6,60€. Ahora me esperaba a que bajara otra vez de los 6€ para volver a entrar, pero veo que tiene un fuerte soporte en zona de 6€.

Un abrazo!!!

#2446

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si se quiere un poco de rentabilidad no queda otra que la Rv.Las cosas se han puesto muy dificiles.

#2447

Re: Burbuja BBVA

Eso es lo que esperamos todos, pero ya te lo diré, mientras no vuelvan esos 10000 de ibex, vamos a seguir en este plan, que para los que practican scalping es un buen momento.El problema es que hay que estar muchas horas pendientes y con el dedo a punto.

#2448

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uffff sería genial asaltar esa barrera de los 6,60 y zumbando a los 7
Buen finde a tod@s !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados