Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
450 / 1.195
#3593

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo llevo las mías en BBVA a una media de 8,46 euros, habiendo promediado desde los 9,50. En comparación con eso, los precios actuales serían una ganga. De todas formas, aquí nadie te va a invitar o a recomendar que compres BBVA en estos momentos, porque somos muy de buscarnos la ruina de la manera más personal posible. Lo que viene siendo un pufo de autor, vaya, que siempre será más agradable que ir a la quiebra por la recomendación de un tercero. XD

Mucha suerte y bienvenido!

#3594

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hostia que putada, yo tengo optimismo en que vuelva a esos valores.

Esta claro que nadie quiere aconsejar mal a alguien, pero no es motivo para mosquearse.

Si no sabes torear para que te metes...

Seguiré viendo el valor en bolsa, pero me queda ese dsbor agridulce de no haber comprado

#3595

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches, 

Solo hay que ver lo que le está costando volver a los 7€, con lo que los 8€ y no digamos nada de los 9€, lo que tiene que cambiar el mercado para volver a esos rangos. Ahora mismo no son buenos tiempos para la renta variable. Las subidas de enero hacían presagiar que el año iba a ser de subidas y todo se esfumó a partir de febrero .Nos encontramos en el 2º trimestre y las cosas no han cambiado respecto al primer trimestre, un día subiendo y otro bajando. Hoy cierre en 6,431€, pero no tiene una subida continuada y lo  mismo le pasa a su homólogo Santander, perdiendo desde hace tiempo esa zona de los 6€, que no los quiere, al igual que el BBVA con los 7€. Ahora mismo, ni uno, ni otro tienen la fuerza suficiente para llegar a esos rangos, aunque el comportamiento del banco de González es peor que el de Botin en lo que llevamos de año.

Saludos y suerte

#3596

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Día de cobro de dividendo en BBVA. El mío ya está ingresado, así que contando rentas puedo bajar la media hasta los 7,86 euros.

#3597

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también lo he recibido desde ING

Saludos

#3598

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes,

Yo lo tengo en mi cuenta de reinversión, y la cotización, a pesar de ser un buen pellizco, no lo ha notado

Magnífico!

S2

#3599

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina de Internet, en donde se puedan ver "GRAFICOS DE LOS VALORES AJUSTADOS POR DIVIDENDOS". Gracias y Saludos.

Brokers destacados