Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
171 / 1.194
#1361

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos a ver si aguantamos en 5,5x, si no es mucho pedir.
Suerte compañero!

#1362

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A 35 min del cierre esto pinta bien, no? Ibex en Max del dia, aunque no el sector bancario. Usa tambien +1%.
Cerraremos con la misma vela verde que los ultimos dias? Mañana gap? Demasiado parecido a los ultimos dias, no? Algo huele mal...

#1363

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es verdad, no se la explicación cuando sube menos y cuando baja baja mñas, es curioso. Yo me quede al final como te dije fuera porque no me fiaba y mira se podía haber sacado algo, espero que lo aprovecheis y saqueis un rendimiento.

Yo tengo 900 a 6,11, hasta donde crees que pueda subir antes de otra bajada.

#1364

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Ay Imanol! Menuda pregunta me haces. Si yo lo supiera, siempre acertaría y no siempre lo hago. A veces se me rompe la línea de la caña y hay que volver a colocar el hilo y el anzuelo. Yo tengo un paquete que compré hace unas semanas a 5,65€, con la idea de venderlo en rangos de 6,50€ o 6,60€ como el último que compré de BBVA que lo vendí muy bien el 24 de abril a 6,68€, nada menos y aproveché el bajonazo que pegó para volver a comprar en rangos de 5,65€ y llegó a ponerse en rangos de 6,13€ y quien iba a pensarse que a partir de esos 6,13€, empezó a bajar hasta casi los 5€. Imanol si los ingleses votan que NO al Brexit es posible que BBVA suba un poco más y se acerque a rangos de 5,80€, pero muy lejos de tus 6,13€. Estos los verías si en las elecciones saliera un gran pacto de fuerzas. En el caso que el PSOE y Podemos se pusieran de acuerdo, es factible que la bolsa baje. en cualquier caso los 6,13€ tardarán , al menos por ahora, pero luego los mercados oscilan a sus antojos. Hoy era un día para que las bilbos hubieran tenido un ascenso más ambicioso , pero hay que decir que no ha sido malo. Cierre en 5,555€ + 2,93%.

En resumen, Imanol, yo creo que has de mantener porque es posible que sobrepase ese rango de los 6,13€, sin que vuelva a bajar otra vez, pero los mercados se mueven con una volatilidad pasmosa. Yo esperaria, pero quien tiene la última palabra eres tu.

Suerte en esa inversión y en todas las que hagas.

#1366

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy interesante este artículo sudopac. No tengo ninguna duda respecto al potencial que tienen las bilbos de revalorizar la cotización ,para empezar los 6,30€ que estarían muy bien . Hay que ir poco a poco.

#1367

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cada vez que hablan de potencial de revalorización de un valor, me echo a temblar...
Como dices, Rahomar, poco a poco

#1368

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias por tus consejos, lo que voy a hacer con estas 900 a 6,11 es esperar que suban y sino cobrar el dividendo, lo que creo que si lo cobro tengo que esperar dos meses para venderlas y que este exento para la renta, es así verdad.

Luego tengo 1057 que fui comprando hace años cuando estaban muy a altas a 9,xx y algo menor y que compre para no pagar comisiones bancarias y que tendre que esperar mas.

Bueno ya veremos como se presenta la semana que vienes, suerte con tus inversiones y yo con estos consejos voy aprendiendo poco a poco

Brokers destacados