Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
216 / 1.188
#1721

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdon por mi ignorancia del tema. Podrias traducir lo de los hombros i la cabeza al cristiano jeje. Quiere decir que va al alza el valor????

#1722

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya tienes uno allí, y otro que te pongo yo, y son 2 jejeje

#1723

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es una figura técnica de análisis que al formarse la mayor parte de las veces sigue un patrón de continuación, en este caso seria que el valor tendría que ir hacia arriba, pero como dije es la mayor parte de las veces, no es algo 100% fiable.

#1724

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias. Se agradece tu explicacion. Viendo lo que han echo algunos compañeros, pensaba vender para recomprar mas abajo, pero creo que esperare.

#1725

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tal i como dijo un compañero me habia planteado entrar y salir , constantemente ?.....dado que si sube,(cada cual tiene su ratio de rentabilidad)vendes , y si baja ....promedias, compras o esperas pacientemente los dividendos....esto en el rango 5/6 actual....

#1726

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si aprovechamos el empujon y cerramos esta semana por encima de 6€. yo prefiero verla en el rango de 7 a 8, que ahi ya no estare en numeros rojos.

#1727

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no queda nada para que llegue a esos rangos socio. Espera que consolide los 6€ esta semana, que los está rozando e igual lega esta tarde, pero de ahí hasta los rangos de 7€ y 8€ queda bastante recorrido. Veremos las correciones como van.

#1728

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Supongo que se las llevaran hasta los 6,10-12 € aprox

Brokers destacados