Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
163 / 1.190
#1297

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los usanos Victort están casi planos. un poco rojillos Mr. Jones en 17660. De ese lateral no sale. Máximo que llega es 18030 y de ahí para atrás otra vez.

#1298

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.
Pues se modifica la tendència ahora mismo. El Dow, aunque ayer cerro en rojo, ahora intenta darse la vuelta. En cuanto a los asiaticos tambien de mom en verde. Veremos. Yo syer me salí a 1a hora a 5,12 asumiendo perdida y esperando entrar mas abajo. Quiza me arrepienta hoy de haber cambiado de carril.
Para hoy, y viendo futuros y agenda, no me da muy buena espina. A partir de las 10:30 tenemos ya datos Macro en GB, el Bundes a las 16h, la Yellen a las 20h... un festival al que puede sumarse alguna mala encuesta. Habra que estar pendentes de como va tambien el Brent.
Me espero hoy un dia como ayer. Gap de inicio, lateral, y despues veremos si algun mal dato nos lleva un poco mas para abajo. Espero retomar pronto cuando esto se calme. Habra qje tener paciència, dd momento.

Saludos y suerte.
Pocierto, cualquier parecido con la realidad, pura coincidència.

#1299

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días a todas/os.

Yo sigo dentro a la espera de un rebote hacia la zona de 8500/8700. Aunque ahora mismo parece difícil, dada la elevadísima sensibilidad hacia noticias que no dejarán de tender al sensacionalismo hasta el día 23. Pero también es cierto que ninguna cosa nueva puede sorprender ya en negativo por lo que respecta al Brexit y que, hasta conocer el resultado final, ya poco más se puede asustar. En teoría, en lo que resta de semana tocaría rebotar; y si no hay rebote esta semana, me temo que no lo habría hasta confirmar que Gran Bretaña se queda, de ser el caso.

#1300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se supone que la bolsa está descontando ya el posible Brexit no?

Si al final no hay BREXIT se supone que la bolsa aunque sea temporalmente subirá no?
Y si finalmente hay Brexit? Qué pasará? Bajada puntual en el día y luego ya normal o bajón adiccional al que ya sufrimos?

Esto de la bolsa es todo un entretenimiento cuando no es un pito es una flauta. El caso es que siempre están produciendose noticias para marear al personal, asustarnos o fliparnos y al final sacarnos la pasta jajaja

#1301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que está descontado ahora mismo es el miedo al Brexit, nuevas encuestas negativas que puedan salir (sobre todo teniendo en cuenta que son precisamente los medios más amarillistas y sensacionalistas los más proclives al Brexit)... Pero si se confirma en la votación, que nadie dude que habrá un bajonazo importantísimo en el día/días posteriores. Luego vendría la estabilización y la recuperación por pura lógica, porque en realidad se vería que la situación de Gran Bretaña con respecto a la UE no sería muy diferente a la actual, y porque se implementarían toda una serie de medidas correctoras.

#1302

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi paquete a 5,05 viento en popa. Le he colocado ya stop a 4,98. No me fío nada de esta. Es muy traidora y volátil.

Suerte

#1303

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo también estuve apunto de entrar en 5,05 ayer pero al final no entre, viendo el rebote de hoy he entrado en sabadell a ver si hay subidon bancario

#1304

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aquí estoy Víctor , con el dedito preparado. Esta subida puede ser la de los cazapardillos como se dice coloquialmente. Seguiremos atentos.

Brokers destacados