Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
288 / 1.197
#2297

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si le quitas comisiones e impuestos, se queda en el salario mínimo.
Yo ambien lo firmo y no quedarme empantanado, como estoy ahora.

#2298

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tio las telefónicas no las tienes muertas, estoy esperando a la rectificación porque tiene la pinta de coger tendencia alcista, me meteré con unas pocas y a dejarlas crecer 13-14€... Paciencia que ya van para arriba.

#2299

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio no se como lo considera David, personalmente cuando digo que tengo un x dinero de "beneficio o ganancias", siempre hablo de mi beneficio neto, o sea después de pagar las comisiones de broker, bolsa y hacienda...

Un saludo!!!

#2300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo considero beneficio ,la ganancia restando comisiones, los impuestos no los tengo en cuenta eso ya llegara con la renta .

#2301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que optimismo. Yo las compre a 9,20 hace un año y no las he largado por esa enorme comisión que deben llevar los analistas, todos con la misma cantinela de que va a subir mucho. Pero tanto como 13-14 lo veo una utopía la verdad. Tendrían que aumentar beneficios y reducir deuda y entonces empezaríamos a creer en Matilde. Pero para esos resultados falta tiempo.

#2302

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no confio en las matildes. El rango de los 10€ le cuesta muchísimo. Es un valor que lleva muchos años en esa zona que va desde los 7,XX€ , que ésta si sería una buena entrada y se va a la zona de los 10€ -11€, para volcer a bajar después. Yo al precio que está ahora sería muy cauto para hacer una entrada y si la haces, cuando llegue a los 9,45€, más o menos te sales cogiendo las de Villadiego. Es un valor muy volátil. No tiene una tendencia clara. Está lateral.

#2303

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Ah!, socio se me olvidaba decirte que para verlas en rangos de 13€-14€, será muy complicado. Como te he dicho yo las soltaba mucho antes. Este no es un valor para ir a muy largo. Si que es verdad que no pega subidones y los bajones no son excesivamente fuertes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados