Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
134 / 1.185
#1065

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Salto el stop? Habra que estar atento si hay que vender todo o si de cara al lunes Sigue el rebote

#1066

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como veis el tema? A ver si cerramos hoy a 6€ que creo seria buena notícia.
Mañana mas correccion?

#1067

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre, con una ampliación de capital tan fuerte e inesperada en Popular, que pierde un 20 %, que el BBVA sólo pierda un 2 % no es nada, es una señal de que está de subir, auqnue si haynoticia malas evientemente no va a subir. ademas de lo que decir de que quien se haya sacado0 un 7 % estos dias pues algunos venden pq ha subido muy rápido. Lo del Popular va a ser un freno, está muy claro, pero poco a poco, yo lo veo cerca de 7 en dos semanas.

#1068

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo voy a esperar a ver si el ibex llega a los 9300. Veré ahí qué hago. Mientras tanto no me muevo.
Si llega a 9300 con BBVA pongamos a 6,3 ya me sacaría una buena pasta y empezaría a pensar si vendo o no.

Vender a 6,3 un paquetito puede salirme mal está claro pero si se va para abajo ese extra de liquidez viene de narices.

#1069

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una pregunta....Si la compra de una accion da derecho al cobro del dividendo, al aproximarse al cobro del mismo. supongo que la accion se revalorizara no?

#1070

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Nenanito! ¿Qué tal te va? Veo que mantienes posición, igual que yo. Hay peña que ha vendido a 6,12€ como Scora. Yo lo esperaba algo más arriba para sacarle una tajadilla más. Veremos si no me arrepiento luego. Malos tiempos para mantener las posiciones mucho.

Saludos y suerte colega

#1071

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo lo contrario Sudopac. El dividendo se descuenta siempre de la cotización. Otra cosa es que lo recupere pronto o tarde. Generalmente si la empresa tiene buenos fundamentos, el pago de los dividendos a pesar del descuento, se recupera pronto, aunque no siempre es así. Lo mismo pasa con las AK liberadas como la que hace Abertis. Que regala una acción por cada 20 que tengas. Eso se descuenta el día antes o el mismo día del valor de cotización. Si te fijas, hay empresas como la que te he dicho , que no suelen oscilar mucho en sus cotizaciones a lo largo del año. El porqué , está en que como te lo dan en efectivo o a través de ampliaciones, el accionista va metiendo dinero o acciones nuevas, pero la cotización de aquel valor fluctúa muy poco. Perdona por el rollo. Saludos

#1072

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola qué tal? sí sí yo aquí sigo. Pues tío vamos a ponernos de acuerdo y vendemos a la vez jajajaajajajaja Consensuamos el stop beneficios y como los críos hacemos lo mismo. ¿Qué te parece?

Me parto :P

Brokers destacados