Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
147 / 155
#1169

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Qué diferencias hay entre Abengoa A y Abengoa B? Tampoco me aclaro.

#1172

Re: Abengoa B por análisis técnico

El martes se dieron más datos sobre el dividendo: Se propondra pagar 0,111 por acción (un 53% más respecto al año pasado) y en lugar de efectivo, se ofrecerá como alternativa pago con acciones para reducir la salida fondos de su caja. Se decidirá en Junta a principios de abril.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hppub/andalucia/noticias/5593385/03/14/Abengoa-usara-hasta-91-millones-de-fondos-propios-para-elevar-un-53-el-dividendo.html

#1173

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo tengo Abengoa A,¿sabes si el reparto es diferente entre Abengoa A y B?;o se rige por algún otro motivo?

#1174

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es el mismo

#1175

Re: Abengoa B por análisis técnico

Estoy siguiendo abengoa esperando un buen momento de entrada, pero tengo la duda de si comprar A ó B. Sé que la principal diferencia es el derecho a voto y el nominal de las acciones, pero no sé si hay algo más que determine si comprar unas u otras. Me podríais ayudar? Muchas gracias!

#1176

Re: Abengoa B por análisis técnico

La mm de 21 sesiones está a punto de cruzarse con la media del canal de Keltner. La última vez que esto sucedió (el pasado 4 de febrero), la acción abrió en 2,443 y cerró en 2,65, iniciando una escalada que 5 días después llegó a los 2,98.
En aquella ocasión el MACD estaba a punto de dar señal de entrada y ahora está algo lejos. Veremos si estamos a las puertas de un nuevo rally o si tendremos que esperar a que mejore el MACD

Guía Básica
Brokers destacados