Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
127 / 155
#1009

Re: Abengoa B por análisis técnico

No te entiendo Jorano a que te refieres. ¿Te refieres al Gap dejado hoy para tapar el del día 15 de Octubre y objetivo cumplido? ¿Piensas que mañana ira a los 2.01 para cerrar el Gap de hoy? Subo graf

#1010

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que Jograro se refiere a que una vez que ha tapado el gap que dejó en octubre, ahora los objetivos son los que decía Jograro en su post

#1011

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ok gracias, a ver hoy, voy sin stop a ver si sube, que con las velas que hace si ajustas mucho te quedas fuera.

#1012

Re: Abengoa B por análisis técnico

me sali en ellas a 1,95 y estuve a punto de entrar de nuevo a 1,91 y no sabes como me arrepiento , ahora ya da un poco de miedo q peque un bajón y quedarse pillado. De todas formas a 2,168 han entrado manos fuertes al cierre tremendas... hasta dónde puede llegar??

#1013

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo tambien estuve apunto de entrar en esos precios y me dio algo de vertigo pero bueno ahora de nada vale lamentarse,asi que finalmente entre en bankia y segun como vaya el lunes seguire o vendere y otra vez a liquidez y a esperar otra oportunidad ,ya le tengo echado el ojo a sabadell y acciona ya veremos.Por los que seguis en abengoa b pues me alegro mucho por vosotros pero tener cuidado porque ya sabeis que esto cualquier dia explota ,pero os deseo lo mejor a todos y cada uno de vosotros y felices fiestas a todos.Saludos

#1014

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo me alegro muchisimo or todos los q siguen dentro, el arrepentimiento de no haber entrado es "ficticio" pues no se puede estar en todo pero no se si todavia entrar pues si tira a máximos todavia queda recorrido. Acciona tambien la sigo . De momento mantengo liquidez a falta de verlo claro.

#1015

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abengoa va como un tiro. Ayer subió un 7,90%!!! en usa, 15,43, osea, sobre los 2,25. Como se parece a la gamesa de febrero de este año. A DEJAR CORRER LOS BENEFICIOS !!.

#1016

Re: Abengoa B por análisis técnico

jorano me puedes poner el grafico al que te refieres en el hilo de pulsos de mercado sobre el Gap de Abengoa b?? O comenta lo sobre el que subo.

El del 16 de octubre tardó 2 meses en cerrarse (¿fuga?) pero el de hace dos días no se ha tapado y ha dado continuación según comentas confirmando lo en los dos días posteriores al alza (¿continuación?), no?

Subo el grafico de cierre semanal con algunas cosas señaladas en rojo a ver que te parece.
Rsi cerca de sobrecompra, konkrd manos debiles mas optimistas que las fuertes,Macd alcista y estocastico también, precio por encima de la media de 30.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados