Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
134 / 155
#1065

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenos días. Hace aproximadamente un mes hubiera sido la entrada perfecta en Abengoa B, cuando la ampliación de capital que bajó bastante la cotización y se castigó con dureza en valor. Ahora es posible que suba mucho o que baje bastante. Yo de momento no entro, entre hace unos meses y me salí cuando rondaba los 2.00 euros ahora toca esperar alguna oportunidad del mercado.
Saludos.

#1067

Re: Abengoa B por análisis técnico

emede, se echan de menos tus gráficos

#1068

Re: Abengoa B por análisis técnico

dery5 parece que rompemos 2,30 con fuerza y volumen y que 2,345 no era resistencia

#1069

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, mis Abengoa B vendidas a 2,36, puse la orden está mañana por si llegaba y justo fue máximo de hoy. Más o menos un 25% les he sacado, tengo claro que volveré a entrar en alguna correción si las veo bien.

#1070

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buen beneficio, felicidades.
Yo prefiero dejarlas correr y ver donde llega este rally.
El volumen de hoy (6,25 mill) está por encima de la media de los últimos 3 meses (5,66 mill) y son mayoría aplastante los que recomiendan fuerte compra.
Según Expansión, en consulta a 15 brokers:
7 recomiendan fuerte compra
3 sobreponderar
3 son neutrales
ninguno aconseja infraponderar y
3 aconsejan fuerte venta
http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/abengoab_M.ABG.P.html

#1071

Re: Abengoa B por análisis técnico

Enhorabuena, muy buena venta, yo personalmente si vas a corto plazo es buen momento para hacer caja, si vas mas largo déjalas todo el 2014 a ver que pasa.

A día de hoy tiene buena pinta, medias de MM6-70-200 crecientes debajo del precio es alcista pero esta en la parte alta del canal de Bollinger, Rsi creciente pero en zona de sobrecompra, koncorde dentro tanto manos fuertes como débiles y volumen bueno, MACD creciente casi en máximos de un año y estok en 86 por encima de 80.
Esta como el ibex, en maximos de todo, a ver lo que dura la fiesta.

#1072

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias emede. Donde dirías tú que tiene la siguiente resistencia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados