Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
146 / 155
#1161

Re: Abengoa B por análisis técnico

Increible lo de abengoa

#1162

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esto se va hacia los 3,75

#1163

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abengoa SA 23,76 22,53 23,81 22,76 +1,23 +5,46% 17:28:00

#1164

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tengo Abengoa A,¿¿habeís recogido alguna información sobre como puede ser el dividendo de abengoa así como la fecha del pago mas o menos?? y sobre su comportamiento en lo que va de año que opinión os merece.??,tiene buenas perspectivas de cara al futuro??

#1165

Re: Abengoa B por análisis técnico

Como me jode perder esta oportunidad... la maldita crisis de argentina me hizo saltar un stop inoportuno.. y luego no entender las A y B me hizo dudar de entrar.

Enhorabuena a los que habéis aguantado.

#1166

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que puedes subirte al carro todavía. A pesar de que he perdido ganancias por el camino, el valor permite hacer varias entradas y salidas durante la subida.
Animo y suerte.

#1167

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cierto. Hay volatilidad.
Las A por ejemplo ayer tocaron los 3.87 y hoy los 4.20
30 pips en 2 jornadas.

#1168

Re: Abengoa B por análisis técnico

lo de las a hoy impresionante!!! yo estoy con las b también las solté en su día con lo de argentina y las volví a coger, que mas da entrar antes o después si siguen subiendo...

Guía Básica
Brokers destacados