Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
142 / 155
#1129

Re: Abengoa B por análisis técnico

Muchas gracias Ipso_facto. No conocía esa web... parece increíble poder saber desde que brokers se esta comprando y cuanto..
Me alegro por vosotros, al final me quedé fuera y me perdí la subida hasta los 3 euros por no entender abengoa A y B. Invertí en otras dos del continuo y no tengo efectivo.
Aun así la tengo en mi lista a vigilar. Ayer salio este documento:
http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2014/20140211_hr_es.pdf
Pero no lo entiendo muy bien... ¿Que es un contrato de liquidez?

Os pongo una web: http://www.topyields.nl/ Aunque lo mismo ya la conoceis.

#1130

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esta corrección parece bastante normal y esperada. Como apuntamos en posts anteriores, toca retroceder un poco para meternos otra vez en el Canal de Keltner, del que nos habíamos quedado claramente fuera, para seguir subiendo escalonadamente.

A mi parecer, la senda alcista sigue intacta. Hay que aguantar y aguantar como decía Maverick765.

Como hemos visto estos días, en los 2,70 € entraron carretadas enormes de dinero que no creo que tengan pensado salir todavía a estos niveles, por lo que supongo que tenemos un muro de contención considerable.

#1131

Re: Abengoa B por análisis técnico

jejjejejee

Qué bueno!

#1132

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ayer cerró apoyada en la parte superior del canal. Hoy vuelve a intentar escaparse, pero no creo que supere los 3 hasta que no llegue el canal. A ver qué pasa

#1134

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que el ataque a los 3 Euros no empezará hasta mañana.
Hoy debería ser día de transición, esperando al canal y festivo en EE.UU.
Aunque el poco volumen que se intuye puede generar movimientos extraños en cualquier sentido.

#1135

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver si llega y los supera, hoy no se esta comportando demasiado bien

#1136

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tercer día de espera, sin volumen. Imagino que nada cambiará antes de la presentación de resultados, maña por la tarde (después del cierre). Los que se quieran bajar del carro realizando beneficios y sin asumir el riesgo de que los resultados no son los esperados (o de alguna noticia negativa tipo la de Iberdrola hoy), pueden hacerlo mañana. Los que vayan a largo o piensan que se confirmarán (o incluso mejorarán) o que se de alguna inesperada noticia positiva esperarán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados