Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
156 / 675
#1241

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Opino igual. Enagas.

#1242

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi tanto me gusta una como la otra pero si tengo que escoger, a estos precios, entro en ENAGAS.

#1243

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Fuente "Financial group" editado por Bankinter 30-11-16
-"Enagás continúa presentando una impecable tendencia alcista de fondo
Desde finales de 2014 hasta el día de hoy tenemos a los títulos de Enagás desplazándose dentro de un impecable canal lateral-alcista, construyendo por lo tanto mínimos y máximos crecientes.
Desde los máximos de julio los títulos de Enagás han llegado a dejarse por el camino cerca del 20%. Este es un claro ejemplo de lo que muchas veces comentamos acerca de que un subyacente puede caer con fuerza sin dejar por ello de ser alcista.
Así, lo único que ha hecho Enagás ha sido desplazarse desde la parte superior del canal, por definición resistencia, hacia la base del mismo, por definición soporte, además de los impecables mínimos y máximos crecientes semanales que continúa construyendo el precio desde finales de 2014.
En la medida en que no se perfore el soporte que presenta en los 22,35 euros entenderemos que estamos más ante una oportunidad para subirnos al tren de las compras y no de deshacernos de los títulos."-

Esperemos que acierte.....
Suerte a todos

#1244

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Según el A. Técnico en ING Direct de Renta 4

Tendencia
Corto plazo: Mantener
Medio plazo: Baja
Largo plazo: Baja

#1245

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues me uno a la duda de si ENAGAS o GAS.

Hoy compraré alguna, más o menos dan la misma rentabilidad en dividendo. Es dificil elegir la verdad. Otra opción es meter mitad y mitad pero es que ya de por sí es un paquete pequeño y no interesa.

#1246

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gas a 15 y Enagas a 20. Si llegan claro

#1247

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

jajaja, Carlos, tú buscas auténticos chollos, eh? Yo si Enagás baja de 22 ya entro, no creo que baje a 20 salvo cataclack bursátil

#1248

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gas es posible porque lleva salvando los 16 por los pelos unas pocas veces, hasta ver los 15 pelaos no creo, mas bien 15,4-15,5. Enagas no creo que pierda los 21 a las malas.

Brokers destacados