Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
152 / 675
#1209

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

de lo que me arrepiento es de no diversificar mas, es mi asignatura pendiente

#1210

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De momento sigo mirando. Ayer salí de Melià para tener liquidez. Puede que ayer haya hecho suelo en los 22,58 pero no me fio ni un pelo.
Saludos!!

#1211

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que curioso es esto, ayer vi en la CNMV que alguien el dia 11 de este mes había abierto una posición corta por el 0'4% de Enagás, y hoy veo que sale esta noticia en letras grandes...hay que ver que cuando el rio suena y los que saben las cosas antes de que pasen como sacan tajada.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7965371/11/16/Bruselas-ultima-una-directiva-para-prohibir-los-recortes-a-las-renovables.html

#1212

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Perdona mis limitaciones mentales pero...¿Esto es bueno para Enagás no? Entonces ese tío para q se pone corto?

#1213

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pues parece que es bueno porque no para de subir enagas jeje...ya veremos en que queda, enhorabuena a todos los inversores de enagás porque parece que está disipando dudas

#1214

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues cojonudo, en vez de entrar a 25 como entré la semana pasada tendría que haber entrado ayer jajaj

¿Esto afecta a gas natural? lo digo por comprar jaja

#1215

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo llevo Gas natural y me parece que está infravalorada, pero claro...quien sabe, si tu cartera te lo permite yo estoy algo diversificado más o menos, tengo mapfre, ibm, telefonica, at&t, ohi, gas, viscofan, bme, inditex y pfizer, yo creo que son buenas empresas por eso las tengo...pero quien sabe tío, cada uno es cada uno échale un ojo a ver si te compensa comprar gas natural

#1216

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias elniñoarriba

Yo tengo Enagás, Gas natural (a 16,7), mapfre, san, bbva, telefónica, endesa, abertis, caixabank y BME.

Saludos y suerte

Brokers destacados