Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
16 / 260
#121

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

bestinver compro 500000 titulos el miercoles

#122

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

$Iberdrola ha ampliado autocartera entre febrero y abril hasta el 2,38% del capital, desde el 1,86% con el que contaba a principios del pasado mes de febrero. Además, se ha reforzado ante una posible OPA hostil. Según la CNMV, Iberdrola se ha hecho en ese periodo alrededor de 30 millones de acciones a precios que oscilan entre los 5,6 euros y 6,1 euros por título.

$Iberdrola comunicó el pasado 28 de abril que procedía a reducir capital mediante la amortización de acciones propias en cartera. El capital social resultante de la reducción quedó fijado en 4.680 millones de euros, correspondiente a 6.240 millones de acciones acciones. La empresa española no superaba el 2,3% de autocartera desde julio de 2011, cuando llegó a alcanzar el 4,3% del capital; la multinacional terminó ese año con menos del 1% de autocartera.

#123

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

He entrado hoy a 6,044€... la idea en principio es mantenerla a largo.

#124

S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Hola,
Cómo ya sabéis muchos, estoy interesado en invertir en Iberdrola y busco bastante info sobre el tema.
Hoy me he topado con este artículo en el que entiendo que Iberdrola es una unidad estable tanto para los créditos como para la inversión pero hay terminos que se me escapan como SyP, BBB, A-2.
¿Algún alma caritativa que me aclare un poco estas siglas?
http://www.cronicaeconomica.com/articulo.asp?idarticulo=81730

#125

Iberdrola mantiene estable su beneficio hasta marzo - Iberdrola (IBE)

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 2.136,3 millones de euros, un 8,8% más, impulsado por el negocio internacional y la evolución del tipo de cambio, mientras que el beneficio neto recurrente mejoró un 7,2%, hasta situarse en los 795,9 millones de euros.

Parece que la expansión internacional ha sido una salida muy inteligente de la compañía para superar con éxito la crisis Española.

Os dejo el artículo que he leído en 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/2445535/0/iberdrola-mantiene-estable-su-beneficio-hasta-marzo-eleva-8-8-su-ebitda-por-negocio-internacional/#tab-comments

#126

Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Hola Victor

Las siglas S&P se refieren a Standard & Poor's, que es una agencia de calificación de riesgo y se dedica a la elaboración y publicación de calificación de riegos de acciones y bonos. 

BBB es un estandarte que se utiliza para determinar la solvencia y estabilidad de las operaciones a largo plazo y significa que tiene una adecuada capacidad de pago, pero sujeto a cambios económicos adversos. 

A-2 es otro estandarte que se utiliza (en este caso para las operaciones a coto plazo) y significa que el obligado tiene capacidad para responder del dédito aunque el bono o acción es susceptible de variar ante situaciones económicas adversas. 

Saludos!

#128

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Va a superar ya los 6'20 me subi en la ultima corrección q bajo a 5'80 y creo q la tengo bien pillada para ir a largo larguísimo...

Brokers destacados