Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
30 / 260
#233

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Viendo como estan casi todos valores del Ibex yo de momento no vendo mis Iberdrolas, las veo fuertes!, y si hay rally podemos ver max.de ultimos años....

#234

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La CNMC ha sancionado con 25 millones de euros a Iberdrola Generación por la manipulación del precio de la energía eléctrica por hechos que se remontan hasta hace dos años. Según el regulador, Iberdrola llevó a cabo actuaciones consistentes para incrementar el precio de las ofertas de las centrales hidráulicas de Duero, Sil y Tajo, entre el 30 de noviembre y el 23 de diciembre de 2013.
 
Iberdrola anunció que recurrirá la sanción ante los tribunales. La multa a Iberdrola sería la más alta contra una empresa del sector eléctrico. 
#235

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No hay miedo....d peores ha salido!!

#236

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No sería la primera vez que recurre una sanción y la gana!

Saludos

#237

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

aunque como accionista de IBE me perjudique lo que voy a decir; me parece una verguenza que ante tales amaños se establezcan esas nimias sanciones. Co*o la sanción deberá tener un caracter disuasorio para el resto ¿no?. En España y EU somos idiotas, igual que en VW que solo se preocupa ante la multa de 17.000 millones $ (creo recordar) que le pueden meter en EEUU, aqui como mucho tendrá que devolver 4 impuestos de matriculación, al tiempo....

#238

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Totalmente deacuerdo....algo tendra q ver tanto politico metido en los consejos d direccion.....that's Españistan!!

#239

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Parece ser que Iberdrola se ha convertido en la segunda empresa cotizada del sector eléctrico por capitalización bursátil. Dicha posición la ocupaba hasta ahora Nextera.

Tampoco se encuentra lejos de la primera cotizada del sector por capitalización bursátil, lugar que ocupa Duke Energy.

Al cierre de ayer la capitalización bursátil de las tres queda así:

Duke Energy: 42.526 millones de euros

Iberdrola: 41.709 millones de euros

Nextera: 41.219 millones de euros

La tercera y cuarta el eléctrica, GDF Suez y Enel respectivamente tienen una capitalización cercana a los 40.000 millones de euros

#240

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy se ha hecho pública la fusión entre Iberdrola USA y UIL Holdings. La compaía resultante se llamará Avangrid  y estará participada por Iberdrola USA en un 81,5% y por UIL en un 18,5%. Iberdrola sigue con su crecimiento en USA. Por tanto, buenas noticias.

Brokers destacados