Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
1 / 260
#1

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

hola quisiera comprar unas acciones de iberdrola ¿merecen la pena? ¿son un buen valor y tienen buenos dividendos? si alguien sabe algo de estas acciones y me podria dar un consejo y si estas no son una buena inversion cuales son buenas en este momento
gracias

#2

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas,dicen que con la reforma electrica sus ingresos se veran mermados en un 8%,ahora a subido bastante no obstante los analistas la ven en 5€ 5,35€ .Para mi es una magnifica empresa a largo plazo.Saludos

#3

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo las tengo y no me disgustan para nada. Tambien te aviso que ahora mismo están bastante caras.

#4

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si es buena empresa, de la que puedes tener en cartera sin problemas.

La cuestión importante es que la Inversión en Bolsa es mucho más que eso, y esta relacionada con la GESTIÓN de CARTERA, cuestión nada fácil ni trivial.

Si tienes más de 6000 euros para invertir te recomiendo los metas en BESTINFOND [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Han dicho hace un rato que van a bajar el dividendo.

#6

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Precioso el Palacio de idem...espero volver a visitarlo en breve.

Bueno, al tema. Acaban de anunciar reducción de dividendo así que seguramente no es buen momento para entrar. Además hoy todo está hacia abajo, así que a lo mejor sería buena idea posponer la operación algún tiempo.

Saludos

#7

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-28/jpmorgan-sube-un-20-el-precio-objetivo-de-iberdrola-que-lo-celebra-en-bolsa_47223/

" JP Morgan haya elevado su recomendación hasta neutral y su precio objetivo un 20%, hasta los 4,45 euros."

Hoy empezó arriba de nuevo. Ayer se quedó a un paso de romper la supertrend en 4,559 y hoy tocaba. Por le momento máximo en 4,61€ y aguantando los 4,588€. A ver si se logra pasar los 4,6 de sus máximos bien.

#8

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hay que esperar a que el Ibex este por la zona de los 9000-9200 para entrar.Los Usanos estan totalmente parados hace dias,ni para arriba ni para abajo.Puede que vayan a recortar,han subido mucho.

Brokers destacados