Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
17 / 260
#129

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Se ha dejado un GAP en 5,908 que debe ir a tapar...

#130

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Osea q la es retrocediendo?

Saludos

#131

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Las mismas que compraste tu a 5,80 las he soltado hoy, con la intención de recomprarlas cuando cierre el GAP, divergencias bajistas en gráfico horario, pero...me puedo equivocar :-)

#132

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

$IBE continua con su estrutura de mínimos/máximos crecientes de largo plazo donde acumula una rentabilidad en lo que llevamos de año del 11,04%. Además ha logrado superar la parte superior del rango de consolidación situado en los 6,24 euros por acción. Siempre y cuando no se rompa el soporte de los 5,99 euros por acción, nuestro objetivo será los 6,50 euros por acción.

Los niveles de soporte se encuentran en 6,07/ 5,99 / 5,82 mientras que las resistencias en 6,43 / 6,54 /6,64.

El indicador RSI se encuentra por encima de su zona de neutralidad de 50 y el MACD se situa por encima de su línea de señal y es positivo. El precio se situa por encima de las medias móviles de 20 y 50 sesiones. 

Saludos!

 

Cotización Iberdrola

Cotización Iberdrola

#133

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Que bien iberdrola, rompiendo resistencias y tirando en esta última hora. ¿Que precios creeis que podriamos ver esta semana si el Ibex acompaña?

#134

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

• Finalmente y si no cambian las cosas, éste valor se ha decidido por un triángulo expansivo. Dicho valor, está finalizando su largo recorrido alcista, y que si lo vemos bajo Elliot, se ha consumido las ondas 1-2-3-4 y estamos casi terminando la quinta. Lo normal, sería bajar para rebotar en el hueco formado entre el 7 y 8 de mayo, para fugarse hacia los 6,509 euros o algo más, pero dudo que alcance más recorrido. A partir de ahí (lo más importante), habrían terminado todos sus impulsos (senda alcista) y tendríamos que realizar la pertinente corrección en ABC, que puede llegar a cerca de los 5,36 euros. Adjunto gráfica.

IBE diario

IBE diario

Salu2
#135

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y si la empresa va bien, como parece ser, y el ibex sigue subiendo, como también parece ser, por el principio de las ondas de elliot, seńor que murió hace mucho tiempo y que no conoció todos los mercados de todos los países con todas sus empresas del siglo XXI , Iberdrola bajará a 5,36....

Admiro tu tesón, tu fé y tu trabajo desinteresado por la comunidad de rankia, pero me cuesta mucho creerlo y sobre todo entenderlo.

Y me reitero en mi agradecimiento por tu labor.

#136

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Eso pensaba yo, pero mira lo que dice Willy.

Brokers destacados