Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
39 / 260
#305

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

hombre, con en estos momentos supongo que te refieres a las últimas 4-5 sesiones, porque lleva comportándose notablemente mejor que el ibex bastantes meses. Para mi no es significativo 4-5 sesiones.

#306

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me refiero q hace un mes estaba a 6,6 y ahora esta 5,87,me refiero a q ha roto la
tendencia alcista, me refiero a q hay claras divergencias bajistas tanto en macd
como en rsi,me refiero q el ibex ha subido + o - un 20% e iber ha bajado + o -
un 12% señal clara de debilidad, todo eso ha sido en las últimas 4 o 5 sesiones??
pues tu mismo,estos son los datos lo q hará en c/p o l/p pues se verá pero ahora mismo
yo no estaría en este valor.Saludos

#307

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

tampoco le veo yo tan floja, que ahora está peor que el ibex, es verdad, pero algún descanso se tendrá que tomar venimos de muy abajo. Los datos que publicas no son así. El 1 de febrero iberdrola estaba sobre los 6,5X y el ibex sobre 8800. Por lo que la variación en un mes para el ibex ha sido practicamente cero (no el 20% ese que comentas) y en iberdrola si que ha sido de un -12% (eso si hemos tenido un dividendo de 0,12 euros)

#308

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En las 3 últimas semanas el ibex ha subido un 14%,cuanto iberdrola??-10%(sin dvd)
yo desde luego no compró valores bajistas pero cada uno es cada uno
desde 2012 hasta 2015 ha sido alcista con una extructura de maximos y minimos
crecientes impecable pero ahora eso ha cambiado y los maximos y minimos son
decrecientes y perdiendo soportes relevantes y asi no se sube, no se lo q hará
en el futuro,no se sabe pero ahora mismo es un valor para no tocar con una tendencia
claramente bajista y los indicadores asi lo confirman...........

#310

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El 8 de febrero estaba 6,14 y ahora a 5,87 eso es un 10%,bueno si cuentas 2 dias
mas como haces vale,pero la cuestión de fondo es lo q te ha puesto antes pero si tu
lo ves de otra manera pues tu mismo cada uno lo interpreta como quiere o como le parece bien
tu crees q iber es alcista no pasa nada yo lo veo de otra forma por eso ahora no
compro este valor y no veo q sea interesante comprarlo ahora mismo a lo mejor dentro
de un mes cambia como ha pasado con otros valores......Saludos

#311

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Sería un 5% pero bueno tampoco vamos a meternos tanto en numeros.
Estoy de acuerdo contigo yo tampoco compraría este valor hoy, creo que hay en el mercado valores con mucho mas potencial en estos momentos, pero mi situación es dintista yo vengo desde abajo y creo que es una correción para seguir subiendo, por supuesto me puedo equivocar (espero que no sea así)
Un saludo

#312

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que hoy por hoy esta bajista. Pienso que es un valor que aunque esté en ésa situación ahora, no bajará mucho más. Desde luego si bajara a 5,60 -que no lo creo- compraría para unirlas a las que ya tengo a una media de 5,84

Brokers destacados