Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
18 / 260
#137

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

No vamos, yo ahora mismo estoy que no se si llorar o reir. Ya no porque no continue subiendo Iberdrola (que está por ver) si no porque me rompe mis, por otra parte insignificantes, fundamentos de AT.

Pero willy es willy, veremos a ver como va la cosa estos dias. En cualquier caso tngo bastantes beneficios ahora mismo así que si hay que vender, se vende.

#138

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me parece genial lo que comentas, pero haz una reflexión... Valor que desde el segundo semestre del 2012 está en ascenso sin parar ¿te has preguntado alguna vez cuándo descansará o acabará su ciclo alcista?...
El Ibex35, hizo una corrección a mitad del mes de abril hasta primeros de mayo e Iberdrola se ha dedicado desde febrero a consolidar precio ¿has notado algo "bárbaro" corrigiendo dentro de dicho valor? Ninguno.
Salu2

#139

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Oye, un servidor también está largo en el valor y con lo expuesto en el día de hoy, aún queda algo que rascarle... Pero he visto que el camino llega a su fin y aviso a navegantes... Me sabe mal leer vuestros comentarios... No sé... :(
Salu2

#140

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Muchas gracias por tus comentarios... hace bastante tiempo que los sigo en pulso de mercado (donde a menudo has hablado de Iberdrola comentando que vas a largo), y somos muchos pequeños inversores que estamos aprendiendo con ellos, además de tenerlos como una muy buena referencia en el momento de tomar decisiones... gracias !!! :-)

#141

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hay muchos valores que llevan subiendo sin descanso mucho tiempo, como Apple o ree, entre muchísimos, y no por eso deben corregir. Yo lo que no veo lógico es que todos los valores e índices estén "predestinados" por las ondas de elliot y los millones de compras y ventas que se realizan aleatoriamente al segundo sigan el mismo patrón de un tipo que murió hace 70 ańos.

Saludos.

#142

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

yo cada vez me creo menos el analisis tecnico. Puedo aceptar el factor psicologico de un soporte o resistencia (y cada vez menos por ves cada grafico que para trazar soportes o resistencias inclinan un poco la linea, la pasan por cualquier lado de la vela o incluo ponen la escala logaritmica) e incluso por estadistica me puedo creer los retrocesos de fibonnacci... pero eso de las ondas e intentar precedir los siguientes 4 moviviento pues no, y lo de tapar los hueos me suena a chiste, cuantos huecos ha dejado apple, inditex, o bankia? se taparan todos, esta claro que no

#143

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

vendidas a 6,39. Las compre a 5,87 el 07 de mayo. Ahora toca rezar que haya una pequeña correción para volver a entrar. Salud

#144

Re: Re: S&P deja el raiting de Iberdrola en positivo - Iberdrola (IBE)

Yo las voy a aguantar mas, creo q ha roto el soporte de 6.20 y puede entrar en subida libre.

Brokers destacados