Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
159 / 260
#1265

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Entre ayer a ultima hora en Iberdrola. Suerte a todos
#1266

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y yo también Geigel a 9,58€. Este año ha sido el mejor de mi cartera antes del descalabro y lo vendí en la zona de los 11€,. Menos mal, con la que nos venia encima no quería que me chafara las plusvalias. Pillé hasta el buen dividendo. Espero verla pronto en la zona de los 9,90€ y de ahí quién sabe. Los máximos históricos en esos 11,345€, pillan un poco lejos, pero hay que ir poco a poco. Creo que vamos en buena tendencia.
#1267

Iberdrola sella la paz con Siemens Gamesa y le concede un contrato de casi 1.000 millones de euros

Iberdrola, a través de su filial Ailes Marines, en Francia, ha firmado un contrato con Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) para el suministro de 62 turbinas eólicas destinadas al parque eólico marino en la bahía de Saint-Brieuc.

Después de sus recientes encuentros judiciales, parece que la situación vuelve a la normalidad. El pedido alcanza un importe de 950 millones. SG, según los acuerdos alcanzados en su día con el Gobierno de París, instalará una nueva fábrica en el puerto francés de Le Havre donde producirá las palas, góndolas y turbinas. El centro contará con una zona logística en los muelles para el posterior traslado de los equipos mar adentro.
 
El proyecto, desarrollado a través de su filial al 100 % Ailes Marines, supondrá una inversión de 2.400 millones. El complejo renovable entrará en actividad en 2023 para generar 496 MW. Cubrirá la demanda anual de electricidad de 835.000 hogares franceses.

Salva Marqués

#1268

Re: Iberdrola sella la paz con Siemens Gamesa y le concede un contrato de casi 1.000 millones de euros

Buenos días Salva

¿Cómo te va todo? ¿Estáis bien toda la familia?

A ver si Iberdrola nos da más alegrías en este caótico año 2020.

¿Conoces una empresa alemana que se llama Zalando? Estoy deseando entrar en una corrección y no hay manera, aunque el Dax baje, está en subida libre. Creo que con los años puede ser el Amazon de Europa.

En cuanto a Iberdrola, el primer escollo serán los 9,90€, a partir de ahí ya veremos qué pasa. Puede ser que en unas semanas machaque el máximo de los 11,34€ y le pase como a Zalando. Subida libre. Jejejejejeje

Salud y mucha suerte Salva
#1269

Re: Iberdrola sella la paz con Siemens Gamesa y le concede un contrato de casi 1.000 millones de euros

Hola Rahomar, yo muy bien y por suerte la familia también. Espero que sea igual en tu caso y estéis todos bien.

Pues sí he escuchado Zalando como marca pero nunca me había parado a pensar en invertir. La verdad es que desde el rebote de marzo se ha marcado un 100%, casi nada...

¿De momento solo se dedica a ropa, no? ¿Por qué crees que tiene papeletas para ser el Amazon europeo?

Salva Marqués

#1270

Re: Iberdrola sella la paz con Siemens Gamesa y le concede un contrato de casi 1.000 millones de euros

Nosotros bien.

El tema de Zalando es que , tengo gente que trabaja en Berlin, en la central. Venden ropa y complementos online y no paran de trabajar . El volumen de negocio es tremendo y las perspectivas muy buenas. Hace años tuvieron problemas porque un fondo escandinavo salió de ahi. Tiene un gap en la zona de 49€ y sus antiguos máximos históricos estaban en los 55,70€ y los pisoteó hace unos días con una autoridad tremenda. Yo quiero entrar fuerte, pero no corrige absolutamente nada. La vuelta en V desde los mínimos de marzo es de escándalo y no quiero que se me pase esta ocasión. Puede ser que en poco más de un año, salvo alguna cosa rara, esté en los 100€. Yo en el momento que entre abriré un hilo para hacer un seguimiento, porque cosa rara en mi, iré a largo plazo aguantando las correcciones cuando vengan. Iré a futuro. Espero no estrellarme. Al menos ya tendremos una cosa más de que hablar en las quedadas rankianas  próximas. Jejejejejeje

Un abrazo
#1272

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.
Alberto García Sesma
En el siguiente vídeo vemos todas las acciones del IBEX analizadas con sus niveles y estructuras más relevantes.
# El orden de las acciones es el siguiente:
+ 00:00 IBERDROLA
+ 1:53 INDITEX
+ 4:19 SANTANDER
+ 6:08 TELEFONICA
+ 8:09 AMADEUS
+ 9:24 CELLNEX
+ 11:06 BBVA
+ 12:15 FERROVIAL
+ 14:43 GRIFOLS
+ 17:52 REPSOL
+ 20:53 AENA
+ 21:59 CAIXABANK
+ 23:04 RED ELECTRICA
+ 23:41 ENDESA
+ 24:24 ACS
+ 24:38 NATURGY
+ 25:35 GAMESA
+ 29:32 IAG
+ 32:02 ENAGAS
+ 33:09 MERLIN PROPERTIES
+ 33:43 BANKINTER
+ 34:41 MAPFRE
+ 34:57 ACCIONA
+ 35:03 COLONIAL
+ 35:26 VISCOFAN
+ 37:12 SABADELL
+ 38:44 MASMOVIL
+ 40:28 ARCERLOR MITTAL
+ 41:02 BANKIA
+ 42:02 ACERINOX
+ 43:06 CIE AUTOMOTIVE
+ 44:42 INDRA
+ 47:07 MEDIASET
+ 48:08 MELIA
+ 49:34 ENCE
https://www.youtube.com/watch?v=G6w0NiENKNo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados