Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
146 / 261
#1162

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La mejor acción de mi cartera con diferencia. 
Espero que Galán pueda continuar como presidente muchos años.
#1163

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches socio.

Me alegro por tus plusvalías y si es posible que continúen.
Pero esto de dar las gracias a Galán es algo discutible, al fin y al cabo él se lleva su buena remuneración incluyendo bonus y me acuerdo de otra época que no era tan elogiado y la acción cotizando a 3 euros.
Son puntos de vista y lo importante es que estás ganando dinero y tu negocio funciona amigo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1164

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches socio y gracias por tus palabras.
Hago el comentario a raíz de las noticias publicadas sobre los mecanismos de sustitución del presidente, aprobadas recientemente para el caso de que no pudiera seguir desempeñando sus funciones.
Estoy de acuerdo contigo en que cobra y mucho, por la función que desempeña, pero es que todos los mandatarios lo hacen y en el caso del Sr Galán creo que se lo gana.
Independientemente de la cotización, realmente me gusta como esta gestionada Iberdrola. Una de las primeras eléctricas en apostar por la energía renovable,  tiene sus ingresos y su deuda repartidos en las tres divisas más fuertes ( Euro, Dolar y Libra), opera en países estables....
Se puede no estar de acuerdo, pero yo tengo un principio que no solo aplico a la inversión : lo que funciona, mejor no tocarlo.
Un cordial saludo



#1165

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches.
Iberdrola sale de Gamesa vendiendo su participación por 1.100 millones
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1167

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas noches amigo Carlos

Veo a Iberdrola en estos rangos de 9,90€ como cansada de subir. El otro día tocó el rango sicológico de los 10€, pero es una resistencia importante. El valor sigue su hoja de ruta y por mucho que tire la banca y los demás valores, ella va a su ritmo. No sé si sería el momento de salir. Lo que si tengo claro es el momento de salirme yo de mis inversiones en pérdidas, pero en un valor que solo ha hecho que subir en las últimas semanas, no sé si esperarme o a la mínima que un día cierre en negativo coger las de Villadiego, porque es la mejor que llevo este año.
#1168

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues eso es lo que estoy buscando , a ver si llega ya a los 10€.
Brokers destacados