Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
172 / 260
#1369

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Cómo veis esta valoración sencilla de la acción, a partir del beneficio estimado semestral?
2*1800*20/6240 = 11.54
#1371

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Sigue el tira y afloja de Ibrdrola por adquirir Infigen

#1372

Re: Iberdrola (IBE) presenta resultados

Iberdrola presenta resultados del 2Q y del primer semestre de 2020 con una ligera caída en ventas, compensada de forma positiva por una mejora en sus márgenes, mejorando el beneficio neto del 1S de 2019.

#1373

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues la veo demasiada optimista. Soy de los que veo el vaso siempre medio lleno y con Iberdrola lo veía hasta hoy casi lleno del todo y un pálpito me está diciendo que la fiesta se está acabando y que la confirmación de la superación del anterior máximo histórico puede que esté complicado porque ni los resultados han gustado a los mercados, tal vez por esa causa de ventas y el culebrón australiano que ya está oliendo.

Estaremos atentos a esa posible pérdida sicológica de los 11€ que sería indicativo de debilidad y de posible pérdida de soportes y fin de la fiesta iberdrolense. 

Ojalá me equivoque y volvamos a los 11,50€ y me lo tenga que comer con patatas.

Suerte
#1374

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A mí si me han gustado los resultados. A parte de las plusvalías por la venta de S. Gam, que han compensado sobradamente los efectos del Covid, han reducido gastos y aumentando el margen.
Siguen invirtiendo e incorporando cada año MW nuevos y con la deuda controlada.
Pero cotiza a per 19. Si bajara hasta los 9,2 estaría a Per 16 que tampoco es exagerado.
Saludos
#1375

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si Iberdrola se va a 9,20€ mucho me temo que puede irse más abajo.
#1376

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones


Buenos días

Ojo con Iberdrola, tanto por abajo con el soporte de los 10,50€, como por arriba con la resistencia de 11,50€

https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/cae-iberdrola-tras-resultados-las-oportunidades-dependen-del-cierre-de-hoy

Ayer con un aséptico cierre en 11,11€ que nos va a daren la sesión de hoy una señal clara de tendencia, en cuanto si se le ha acabado ya el combustible de subida y esa zona de los 11,50 € la desprecia y quiere ir a repostar más abajo o que todavía le quede reaños para hacer un guiño a los 12€ en unas sesiones.

Atentos al cierre de hoy.
 








Brokers destacados