Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
158 / 260
#1257

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.

 

Este foro está en horas bajas seguramente porque aún se mantiene en zonas altas de cotización.

Por ejemplo en el foro de CLNX apenas hay intervenciones y lleva siendo el mejor valor del IBEX-35 durante varios años.

Los foreros prefieren valores desplomados unos para criticarlos por desesperación, otros para apostar por ellos y otros para todo lo contrario.

Salud y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1258

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes y gracias por tu comentario @carlosocean

Te agradezco los ánimos, aunque por suerte y como bien dices Iberdrola se ha comportado bastante bien en comparación con otras acciones que tenemos como ACS, BBVA y alguna otra más. Me gusta mucho su filosofía "green", y creo que tiene más futuro que estar invertido en Endesa( donde por cierto también estamos), pero me baso solamente en que su producción es más sostenible que la de la competencia.

No me da ninguna vergüenza reconocer que soy un ignorante completo en la materia, que hasta ahora hemos invertido sin saber en realidad dónde y por qué estábamos invirtiendo, pero creo que en este foro aprenderé mucho de personas que lleváis mucho tiempo invirtiendo con sentido común.

Un cordial saludo, y también salud  para ti y los tuyos @carlosocean ;-)
#1260

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.
Alberto García Sesma
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=8Xng76KLQuU&feature=emb_logo
En este vídeo vemos todas las acciones del IBEX con sus niveles y estructuras más relevantes.
Van por orden de ponderación empezando por la que mas pondera, Iberdrola y terminando por la que menos, Ence.
# El orden con su minutaje dentro del vídeo es el siguiente.
+ 00:17 IBERDROLA
+ 2:30 INDITEX
+ 3:56 SANTANDER
+ 5:40 TELEFONICA
+ 7:40 AMADEUS
+ 7:58 CELLNEX
+ 8:48 BBVA
+ 9:40 FERROVIAL
+ 11:02 GRIFOLS
+ 12:19 REPSOL
+ 12:59 AENA
+ 13:14 CAIXABANK
+ 15:34 RED ELECTRICA
+ 15:50 ENDESA
+ 16:39 ACS
+ 17:27 NATURGY
+ 18:04 SIEMENS GAMESA
+ 19:18 IAG
+ 19:42 ENAGAS
+ 21:24 MERLÍN PROPERTIS
+ 21:54 BANKINTER
+ 23:19 MAPFRE
+ 23:36 ACCIONA
+ 24:40 COLONIAL
+ 25:30 VISCOFAN
+ 26:30 SABADELL
+ 26:50 MASMOVIL
+ 27:59 ARCERLOR MITTAL
+ 28:22 BANKIA
+ 28:31 ACERINOX
+ 30:18 CIE AUTOMOTIVE
+ 31:11 MEDIASET
+ 33:09 MELIÁ
+ 33:46 ENCE
En el vídeo comento la cartera de acciones que podéis encontrar en el siguiente link
🟡 https://tuibex35.blogspot.com/2020/05...
Si quieres aprender más sobre análisis técnico no dudes en seguir el siguiente enlace que te da acceso a un completo curso de análisis técnico totalmente GRATUITO.
🟢 https://tuzonatecnicafx.blogspot.com/...
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1263

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias por la información @carlosocean y @sancho-ortigo , a ver si poco a poco me voy poniendo al día y le puedo asesorar a mi padre si debe quedarse en Endesa o en Iberdrola( o en ambas, pero humildemente creo que sería demasiada concentración en este sector). Dentro de mi ignorancia yo le recomendaría Iberdrola por la generación "verde" de energía, pero a saber si lo que digo es una completa burrada xD.  

Saludos cordiales. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados