Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
156 / 261
#1241

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Entro en Iberdrola con lo que he sacado de vender mis últimas acciones de BME. Entre que uno espera a la OPA se pasan oportunidades por delante de tus narices.

Así que os acompañaré por aquí.
#1242

Re: Iberdrola (IBE), ¿Se me escapa algo con la deuda?

Iberdrola como eléctrica es una empresa intensiva en capital y además en los últimos años viene experimentando un importante crecimiento de beneficios. 
La clave está en sus inversiones, que financia mediante la rotación de activos y deuda. Nos ha evitado las ampliaciones de capital dinerarias de TEL SAN y otras.
Actualmente su ratio de deuda neta es algo inferior a las 4 veces Ebitda, no es bajo pero tampoco le veo mayor problema.
#1243

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lord, yo soy de los que piensa que las oportunidades aún no han llegado, veo un Ibex 4000-4500 puntos y estoy con unos cartuchos preparados más mis BME que están a precio congelado x la opa y en espera contraopa o a que baje el Ibex sobre esos 4000 para venderla.
Iberdrola ahora mismo es de lo mejor de Ibex y el que menos bajará si llega el caso, a día de hoy si no se cumple lo que pienso muy buena compra.
#1247

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes.
Las 15 acciones MAS IMPORTANTES del IBEX analizadas por Alberto García Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el abril 18, 2020 a las 2:07pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=szwS8idW-rc&feature=emb_logo
Son las 15 más importantes dentro del índice y su ponderación es del 82.93% del total.
Vemos los niveles técnicos más relevantes y posibles estructuras.
El orden de análisis y su ponderación es el siguiente.
Banco Santander ponderando un 14.97, 
Inditex con 10.34, 
Iberdrola 8.41,
BBVA 7.62, 
Telefónica 7.22, 
Amadeus 6.97, 
Repsol 5.34,
Caixabank 4.88,
IAG 3.22,
Ferrovial 2.79,
AENA 2.75,
Grupo ACS 2.41,
Grifols 2.11,
Red Eléctrica 1.98
y Naturgy 1.92
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1248

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Aquí uno planteandose entrar después de echarle un ojo a las perspectivas de crecimiento, me preocupa un poco la deuda, no obstante tengo la sensación que para largo esta acción es un buen elemento a incluir en cartera. Para los que os conocéis mejor la acción me gustaría preguntar ¿que precio de entrada recomendáis?
Brokers destacados