Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
5 / 9
#33

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Creo que el ibex está haciendo la corrección que se esperaba, no sabemos hasta donde llegará. Estoy meditando una opción de compra, seria a ultima hora, compramos un paquete de acciones y las vendemos mañana con la lectura de resultados, deberia de subir en ese momento, mas aun con lo que está bajando hoy; pero tiene un problema, que si el ibex sigue bajando, arrastre al SAN detras y no importe los resultados que den.

#34

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Divan ,tu que estás pensando, manifiestate,¿ has hecho algo?

#35

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

¿Crees que con los resultados mañana abra subida del SAN?,saludos

#36

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Buenas tardes,
Yo he comprado hoy SAN a 6,533. Las compre a primera hora, esperando que no vajara mas!!.
Epero que mañana tengamos un rebote con la presentacion de resultados!!!
Saludos.

#37

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Hablan de mas de 1200 millones de beneficio y unas espectativas de cara al futuro mejores, no creo que se resistan a subir, pero los peces gordos de la bolsa son capaces de anularla.

#38

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo espero un rebote en Santander y en el ibex, bueno más que espero deseo...
La verdad es que hoy no le han dejado caer por debajo de los 9800 pero ya veremos mañana.
La historia es que por muy buenos que sean los resultados que mañana se anuncien las manos fuertes llevarán la cotización hasta donde les dé la gana.
En fin, rezar nos queda.
Saludos y suerte a todos.

#39

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Joder, no se os puede dejar solos, he estado de viaje familiar y he preferido llevarme un movil sin internet, menos mal, vaya sopapo, voy a ponerme al dia,

#40

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Ya te he puesto una falta por abandono escolar, espero que mañana cumplas el castigo y estés mas pendiente de tus alumnos

Brokers destacados