Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
6 / 9
#41

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Pues estare , pero con el culo apretao, de momento no se ha roto nada, hoy mas que nunca recuerdo unas frases de Andres que es el que mas sabe de bolsa de los que yo conozco, a la hora de entrar esperar el Momentum y esquivar Las Trampas del Mercado, espero hoy para entrar haya sido lo primero y que lo que haya pasado sea lo segundo, hay un factor muy importante que es complicado de seguir y entender, yo descuento que los datos de Epa van a ser buenos y los resultados de San, tambien, pero d nada valdra si en China no se calma la situacion , parece ser que las empresas han pagado el impuesto Sociedades y que el banco central suele inyectar liquidez para compensar la salida de caja , esta vez no lo ha hecho y ha puesto nerviosa a la bolsa, mecago en el partido comunista chino, sus decisiones son imprevisibles, caprichosas , falsean datos, en fin , vamos a ver como amanece por el viejo imperio

#42

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Se acabaron los apuntes 1055 millones trimestrales, total en nueve meses 3310 millo, eso es un embarazo y un pan debajo del brazo, el PMI chino el más alto en los últimos mese, ya sabéis los datos chinos los calcula el partido, pero de momento si ellos lo dice, nos vale, supongo que cuando se examinen los datos de San los habrá buenos , mejores y la morosidad será un dato malo, al mercado creo le parecerán suficientes, futuros Usa bien verdes, tenemos rebote servido, en alcista los recortes para entrar y en bajista los rebotes para salir, allá cada cual , suerte en vuestras decisiones, yo después del palo de ayer si hoy me veo de verde aunque sea clarito, líquido por lo menos parte de San, y si Ferro me espera... , lo primero es lo primero, que a las 9 h, sale Epa y PMI europeos

#43

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Que Dios nos bendiga

#44

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Vaya tela el comienzo que ganas de acojonar

#45

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Sin duda ha sido una maniobra barriobajera para saltar los stop, porque el que haya comprado a 6,41, ha aprovechado el Momentum, pero quien coño ha vendido, después de la caida de ayer viniendo verde Usa, Asia cierra verde, pues eso los de lo stops, es un lujo dejar un stop puesto y olvidarse y los lujos se pagan, como decia anoche espero lo de ayer haya sido una trampa del mercado, para echar a los pichasflojas y seguir subiendo camino de los 10.500, los 10.000.- psicologicamente son importantes aunque por técnico no tiene ninguna relevancia , ahoira si el 10.050. sera una resistencia dura , saludos y buen trading yo pillado y de miranda

#46

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

si alguien se aburre y quiere sacarse unos eurillos hoy , Bme, esta a tiro comprando parte baja de 26 eur y saliendose hoy mismo en la parte alta, en breve presenta resultados y con el vicio que hay, seguro seran buenos

#47

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Al ibex lo están intentando hundir para que haga la corrección que le toca, pero les cuesta trabajo, mas aun con otros indices en alza como el dax. Pero el SAN me ha decepcionado con los resultados que ha presentado, creo que le va a costar mucho recuperar los niveles de estos dias atras

#48

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

He seguido tu consejo con BME y ya verdean. Eres un fenómeno. ¿sabes cuándo presenta resultados?.No lo he encontrado en su página. Gracias.
Saludos
Edito: ya he visto que presenta resultados el 31 de Octubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados