Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
1 / 9
#1

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Según consenso de los que saben de técnico, nos vamos a los 7 -7,10 en breve, el 24 octubre presentación resultados tercer trimestre, cualquier datos que nos pueda ayudar a intuir por donde irán, puede ser muy útil, los 7 eur, se pudieran ver esta semana, si el tiempo acompaña y los resultados, más del 50 por ciento del beneficio viene de otros mercados , el principal es el brasileño, por ello la cotización Euro/Real es muy importante, el 3.1. 2013 cotizaba a 2,69 eur, el 1.4.2013 la cotización era de 2,59, el 1.7.2013 ya cotizaba a 2,91, durante este trimestre se ha mantenido por encima de 3, este dato es muy positivo para los resultados de este último trimestre, por mi parte investigare por ahi a ver que estimaciones hay , por parte del Banco el secretismo suele ser norma habitual , se agradece cualquier aportación a este respecto, un saludo

#2

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Los expertos espera 1122 millones de eur de beneficio trimestral, 11 veces mas que el año pasado , serian muy buenos resultados

#3

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

El segundo semestre del año pasado fue muy malo por las provisiones.
En este año lleva unos beneficios de 1205 millones en 1T y 1050 millones en 2T. Si llega 1122 millones en 3T sería un resultado muy bueno, estoy de acuerdo(aunque algo inferior a 1T).
Las ferro parece que progresan.
Un saludo

#4

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Ferro ahi va, me hizo subirme los pantalones y salirme a la entrada, s, seguiremos a San que es delo mejorcito del SuperIbex, marcaje estrecho y a rascar lo que se puede , hay tantos hilos y post tontos que vaya, cuando abro un hilo me gusta mantenerlo , pero esto ya no es ni el Hola parece el Cuore, vaya tela entre los tontos que critican a los que saben como Guanchi, (ojo a Repsol el gran txomin y la cia ya avisaban noticias de hallazgos, vaca muerta) los adivinos del ya lo sabia, los del chicha-risi ibex ,y el otro que si hoy compro o que hago, joder pues depende a que hora, en fin lo dejo, entro por saludarte, pero me castigo tres dias, para mandar a mas de uno a hacer puñetas, mejor no entrar

#5

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

hola amigo, hoy he entrado con 17000 cfd en 5.705 y salido en 5.755

Con ordenes en máquina, hoy estoy out de pantalla practicamente, y no he podido estar pendiente, asi que acabo de ver que entró la compra y luego la venta.
mañana veremos.

21-oct-2013 15:44:05 Posición 515253167: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 17,000 SAN:xmce a 6.755, coste 114.83, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 21-oct-2013
21-oct-2013 11:45:26 Orden 158406443: System User ejecutó la orden sobre Compra 17,000 SAN:xmce a 6.705 (posición 515188256)

Tambien se me ejecutó la venta de los cfd POP que tenia de 4.01
las debi vender hace dias en 4.30, o no venderlas pero como te digo no se cuando voy a poder estar pendiente.

21-oct-2013 16:05:16 Posición 515264976: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 3,000 POP:xmce a 4.122, coste 12.37, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 21-oct-2013
08-oct-2013 11:57:45 Orden 157921928: System User ejecutó la orden sobre Compra 3,000 POP:xmce a 4.01 (posición 512786299) System User

Un abrazo, colega,

#6

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Tus posts son siempre interesantes. Yo he aprendido muchas cosas de ellos y siempre los sigo (y espero seguir aprendiendo). Y mi entrada en ferro se debe a ti. No te desanimes. Gracias por entrar para saludarme.
Un cordial saludo

#7

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Majo eres, pero aqui el que sabe es mi amigo Emilio, ahi le tienes, pocas palabras y a operar, sera fino que deja dos ordenes sin mirar y le entran, venga pues mantendre este hilo y no me meto en otros que me cabreo y no vale la pena, hoy esto se ha tomado un respiro, el otro dia me comento uno de los de arriba, vamos de los que viven de esto a nivel profesional , no entrando en el mercado, que por pura cuestion de probabilidades las posiciones largas son ganadoras, las cortas probablemente perdedoras, yo consegui cerrar dignamente el corto del otro dia en San y voy largo desde el viernes a 6, 74 mi plan es el jueves cerrar muy cerca de los 7 eur si me espera Ferro me subo , sino buen viaje ,saludos

#8

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo entré en BBVA el día 16 a 9,05 (carga pequeña, 2.000 acc) y tuve buenos profits pero al día siguiente empezó a bajar y al final cerré con una miseria. Fíjate luego si ha subido. Cosas de los novatos. Las ferro parece que hoy repuntan al calor de la entrada de Bill Gates en FCC.
A ver el 24 qué nos presenta el SAN. Suerte.
De acuerdo en que Emilio es el maestro
Un saludo

Brokers destacados