Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
4 / 9
#25

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Por eso he comprado porque como no hay nada seguro y lo logico es que suba al menos el jueves, y uno siempre con 4 acciones viendo pasar los pelotazos como el de FCC que después de una semana con acciones las vendi porque no se movian las puñeteras.

#26

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Divan, tu que eres un veterano y conocedor...tengo unas poquitas acciones de REE. Han subido mucho ultimamente ¿crees que hay que darles ya salida? (las compré a 40).
(perdona que no sea tema de este foro)
Un saludo

#27

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Son acciones que siempre he querido tener y nunca las compré, porque no paraban de subir. Muchos dias pienso en ellas, sabes porqué, pués porque en recuperación económica la demanda electrica seguirá subiendo, y además los coches electricos son parte del futuro y esos si que consumiran por las noches con las recargas, en fin que se van a utilizar mucho.No se si abré pecado de ignorancia pero es lo que pienso

#28

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo compré al mismo precio que tú y he vendido hoy. Espero corrección. No sé cuando pero debe llegar.Saludos

#29

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Buenas, es una accion que valore a mediados de julio cuando estuvo por debajo de 40, pero por apurar se escapo, depende de tu horizonte de inversion, es una accion de calidad, ya he comentado que para mi el ibex es un lujo para España, hay cada empreson de la leche, como esta, eso si local , pero vamos yo con 15 por ciento vendo fijo, pero cuando tenga algo en el punto de mira, supongo que si esto sigue subiendo, el dinero entrara en otros valores que no hayan subido tanto, vender por vender y pagar a Hacienda, mejor no, un saludo

#30

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Ya me parecia muy raro el ibex ayer, bueno pués parece que la tormenta ha empezado, a ver cuanto dura y si sigue toda la semana

#31

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

He comprado otras 500 SAN a 6.50 voy sumando para bajar la media a ver mañana que nos cuenta don Emilio

#32

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Buenas, yo tambien he comprado hoy otro paquete y mas caras de lo que las tenia,espero que lo de hoy sea una simple correccion,espero ver el SAN este año a 7€.Saludos

Brokers destacados