Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
3 / 9
#17

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

BBVA está aguantando los 9,2 de forma estoica estos últimos cinco días. Es bueno porque después de tanta subida vertical nos tomamos un respiro para asentar algún soporte. Yo también creo que el viernes BBVA dirá buenas cifras. Aquí sigo dentro con una subida muy maja.

#18

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo de momento voy acumulando liquidez mes a mes, tengo un promedio de menos de 5 € accion, seria tonteria entrar por encima y subir mi buen promedio , yo espere mucho para entrar , quien te dice que no tocamos los 8000 en unos meses, por mucho que me quieran hacer creer que esto se para arriba , yo prefiero liquidez,
saludos

#19

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

En terminos ciclistas diria que el Ibex esta haciendo la goma, si grupeto de escapados no cede , no me extrañaria un cierre cerca de los 10100, sin el apoyo de la banca al ibex le falta fuelle, y a quien no?

#20

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

No me creo estas subidas y el ibex mirando, 60' quedan , no no y no

#21

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Está claro, bajo mi punto de vista que no va a subir eternamente sin tomarse un respiro.
Que estás en liquidez? Me parece muy bien. Para aumentar posiciones ya habría que haberlo hecho hace un tiempo... Posicionarse a estas alturas me parece arriesgado. Demasiado riesgo en cuanto a la ecuación rentabilidad /riesgo. Aunque para qué existen los stops?

Por otro lado, subidon mañana de las Ferrovial tras la venta de Heathrow?

#22

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Bueno esta mañana os he comentado que estaba haciendome de un paquete de acciones del SAN, el dia ha sido muy malo para esto pero en fin tengo unas 2800 a 6,60 de media , pués tenia algunas mas antiguas. Mañana no creo que compre más, esperaré seguramente a ver los resultados del trimestre, serán buenos espero y puede que suban, si es así puede que siga comprando algo pero poco, porque ahora viene el otro tema; como tambien comenté esta mañana veo raro al ibex y creo que se puede estar preparando la tormenta perfecta, es decir una bajada continua hasta no se sabe donde, por eso tengo la recamara con una buena carga para responder. Un saludo a todos

#23

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Pues yo hoy no he hecho nada. Toda la mañana delante de la pantalla (y aun sigo) y...nada.
Dicen que la venta de parte de Heathrow a un fondo de pensiones inglés puede hacer subir mañana a las ferro. Desde luego la noticia parece positiva. Ya veremos. El San parece que ha flaqueado al final.
Un saludo.

#24

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo creo que esta regulando y consolidando, viene una bateria de presentacion de resultados de las principales empresas y os aseguro que a este respecto hasta donde yo llego no hay filtraciones, es logico que el dinero este a la expectativa, y con el peso de la banca en el ibex, es imprescindible su colaboracion para seguir subiendo, ademas tambien para que suba mi cartera, jeje, Ferro se esta comportando muy bien hoy la ha arrastrado Fcc, veremos la venta como le sienta, en mi pueblo dicen que el que vende acaba , aunque no creo sea el caso echo de menos subida de volumen , un saludo

Brokers destacados