Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
2 / 9
#9

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

A Ferro, le esta viniendo bien la noticia, aguanta el tiron si se come los 14,saldra disparada, el 24 tambien publican datos de la Epa, que van a ser buenos, no soy muy amigo de especular con las noticias, pero datos de empleo y resultados, mueven mercado

#10

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Divan, tu sabes que contigo siempre hasta el infinito y mas allá. Espero que no me consideres de esos pesados y me acepteis de buen grado en este foro. Estoy comprando de 500 en 500 acciones de SAN, llevo dos compras quiero promediar y quedarme un paquete algún tiempo. Con 3000 SAN conseguí 1500 € creo que en agosto porque esperé mas tiempo. Tambien seguiremos haciendo intradia cuando se pueda, yo con SAN siempre me he sentido a gusto son mis favoritas.

#11

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

No os da la sensación como si fuera a comenzar hoy la esperada corrección, está sl ibex raro con subidas y bajadas pronunciadas

#12

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

mi plan de trabajo es que esto llegue minimo a los 10.300-400, hoy hay mucha expectación con los datos empleo Usa, las bolsas asiaticas paradas, ayer Usa, hay mucho ruido en los mercados, pero la Fed manda en Usa, y España ha pasado de tener unos datos catastroficos a pensar en crecimientos de PIB y en datos positivos de empleo, echale un ojo a bolsageneral y a las previsiones Ibex de David Galan,

#13

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Si no fuera porque entras tu y alguno más, agradecido yo , cuando estas pendiente del mercado una maniobra de distracción y compartir es genial, lo que no me gusta es el giro que esta dando el foro en general , ha habido días de mucho resentimiento y joder aqui estamos a llevarnos un euro, suba o baje, y si subiendo mejor y si España mejora pues la leche, cojonudo, desde luego de momento y siempre bajo mi punto de vista, cualquier corrección mañanera es para añadir,

#14

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Yo también me sumo a quienes prefieren ese buen rollo y compartir lo que hacemos, de todo se aprende. Creo que hay muy buen rollo por aquí, por eso me he enganchado. Es un placer que haya tanta gente dispuesta a entablar conversaciones sin problemas, como en otras webs. Divan siempre hay alguno suelto por ahí que la acaba liando, no puede ser todo bueno, pero a ese mejor no hacerle ni caso y seguir a nuestra bola.

#15

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Que buen rollo, que alegria me dais

#16

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

Estoy de acuerdo, cualquier corrección es buena para añadir. Si hoy corrige algo con el dato de empleo USA, también será una ocasión. Yo estoy intentando pillar en una de esas a BBVA (ayer a 9,22 y hoy a 9,23). Creo que va a presentar buenos resultados el día 25. (Como SAN el 24).
Las ferro se han estrellado contra los 14.
Saludos

Brokers destacados