Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
22 / 58
#169

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues el asunto tiene más que gracia ya que BlackRock acudió la semana pasada a la primera parte de la ampliación por un montante de 650 millones de euros y tiene intención de entrad en el segundo tramo.
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/17/mercados/1379442612_794965.html
Saludos

#170

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muchisimas gracias Ulises, me has dado mucha luz y ánimo, lo voy a hacer aunque me metan en la carcel, ejeje. Un saludo.

#171

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola.

Yo tambien tuve un intercambio de palabras con un director que insistia en que lo que mas le interesaba era la opcion blanca.

Cuando lo que se buscaba era el dinero o sea vender derechos.

Y encima diciendo que si se entraba a la ampliacion y luego vendia acciones les iban a vender las nuevas para seguir cobrando el cupon diferido!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#172

Re: Ampliación Banco Sabadell

Acabo de venir de verles. Y alucino!!!
Les he pedido informacion sobre las comisiones de poner una orden y respecto a cuando esta caducara poner otra...

Y alguna duda de como vender los derechos, para ir sobre seguro.

Pues como se trataba de vender los derechos, me ha dicho que por internet lo más seguro que no se pudiera realizar la operación sin suscribir nuevas. Y que si no sabía como iba que llamara al 902 que para eso estaba.

Venga!!! Ya le he dicho, que no era una experta en banca, ya que entonces no les iría a preguntar. Pero, que si esa es toda la confianza que puedo tener en ellos apaga y vamonos!!!

Un saludo.

#173

Re: Ampliación Banco Sabadell

Es que no son expertos en banca, cualquiera de este foro les da mil vueltas en conocimientos.

Son comerciales del banco, venden el producto que el banco quiera vender, y para ello algunos utilizan tácticas de lo más despreciables.

#174

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues sí, chantaje en toda regla. Legalmente, o no pueden hacer ninguna de las dos operaciones, o igual que pueden hacer una, pueden hacer la otra.

#175

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola buenos dias . he recibido la llamada de la directora de mi banco el sabadell-cam para convencerme de que entre en la ampliación de capital. no me ha dado de momento detaller alguno. alguien me puede dar algún consejo. yo no soy accionista de sabadell. por lo que en caso de entrar , sería como nuevo accionista. Un saludo.

#176

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos dias, a quien le pueda interesar ayer consulte con un asesor experto en temas de bolsa sobre la ampliacion de Banco de Sabadell. En estos momentos y tal como esta la economia, no es muy adecuado comprar. De las 2 opciones posible una es la operacion blanca en mi caso me salia que me daban sin cargo alguno 585 acciones, y otra opcion era el vender los derechos, que es lo mejor, y os lo voy a explicar, bajo me modesto punto de vista pero asesorado por un experto. Las acciones a partir del dia 4 de octubre bajaran, es posible que se queden en 1,50 +- de cotizacion, y los derechos esta mañana que he hecho la venta estaban en 0,15 y ya me han abonado 1.115,00 euros, que los tengo disponibles para si quiero o no comprar pero los tengo en mi poder. La diferencia es que con las 585 acciones si se cotizan a +- 1,50 e. ascienden a 877,50 euros, por lo que la diferencia a mi favor es de 237,50 euros. Si estais interesadfos no esperar al ultimo dia ya que caera del precio del derecho actual de 0,15 e,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados