Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
3 / 20
#17

Re: Acciones Santander

La pregunta es...

¿Alguien te ha recomendado invertir en bolsa? O ¿ha sido por iniciativa propia?

Si alguien te ha recomendado invertir en bolsa y además ha sido un banco, para mi sería una información de mucho valor...
(cuidado con las recomendaciones)
Un saludo!

#18

Re: Acciones Santander

uy que de cosas! no,no el banco me dio la opcion del plazo fijo,del fondo de inversión y de la bolsa pero viendo la rentabilidad obtenida con este último me he decidido por las acciones.he pensado en el bando santander porque como quiebre este banco a donde vamos a llegar!! y viendo que las acciones son tan bajitas podría aumentar mis ahorros.mi idea era aguantarlas unos años nmo se 4 ó 5 y si puedo más pero claro viendo todo esto que me decis ya ni me atrevo!!

#19

Re: Acciones Santander

lo digo porque los bancos a veces recomiendan a sus clientes que no suelen invertir en bolsa acciones, cuando particularmente parecen estar muy caras... Ejemplos como Mapfre a más de 4€, la antigua Antena 3 a 14€ ... ¿Casualidad?

Un saludo!

#20

Re: Acciones Santander

Si es lo menos que recomiendan que uno sepa, si fuera otro producto no te digo que no. Como sabes se nos ha puesto de moda y como dicen muchos que existen algunos valores que son mejores que la rentabilidad de los fondos, para que contarte.
Saludos

#21

Re: Acciones Santander

Si, pero cuando pase la guera, el g20 y las elecciones habrá subido un 15% el asunto y estamos en las mismas!

Saludos Carlos!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Acciones Santander

Lo de la guerra esta por ver lo que dura,esperemos sea poco y rapido.

#23

Re: Acciones Santander

pues yo sigo dentro ,mañana puede ser un gran dia y emezar a cotizar por encima de los 5,50 euros

#24

Re: Acciones Santander

Y yo!! Que remedio... Con minusvalías no me salgo!! No necesito la pasta y mientras tanto a cobrar los dividendos.

Mañana puede ser un gran día? Y pasado y al otro... Pero no arrancan y lo que mas me preocupa, que no veo que vaya a cambiar por lo menos a corto plazo.

Y a Jululina que comience con una pequeña cantidad y vaya probando poco a poco.

saludos

Brokers destacados