Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
2 / 20
#9

Re: Acciones Santander

el dividendo del san es alto porque en realidad no es un dividendo, aunque te dan la opcion de tributar como dividendo, es mas una ampliacion liberada , para el año que viene ya plantean entregar un dividendo en efectivo claro esta que este sera mas reducido sobre un 5%.

#11

Re: Acciones Santander

pues mucha informacion no da jejejeje

:| LO SENTIMOS
la pagina que has pedido no existe
o ha sido borrada del servidor.

#12

Re: Acciones Santander

te las quieren vender en tu oficina santander ? cuantas comprarias o donde las depositarias?

#13

Re: Acciones Santander

Si los has leido te mereces una estudiada respuesta, primero entras a especular , corto plazo, o para dejarlas una buena temporada?, en cualquier caso , ahora esta a buen precio y es una empresa pata negra, dentro de este mundo que no hay nada seguro, es de lo mejor, en mi escenario no hay quitas ni quiebras ni gaitas, asi que si el dinero no te hace falta, es una buena inversion, un saludo

#14

Re: Acciones Santander

La estoy repasando y es correcta. De todas formas te daré el enunciado. ¿No faltaría más, David40?
Santander abre la puerta a volver a pagar dividendo en metálico en 2014.

Saludos

#16

Re: Acciones Santander

Sin olvidar los inversores y fondos buitres que son extranjeros y si no me confundo, posiblemente sean de Estados Unidos que no sé cuánto se habrán gastado estos ya que pensaban que algunas de nuestras empresas están o estaban, al borde de la quiebra o asequibles.
Saludos

Brokers destacados