Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
16 / 20
#121

Re: Acciones Santander

Esto normalmente dura hasta 6, 7 de enero. Pero claro no siempre es así. El futuro no lo puede saber nadie.

#122

Re: Acciones Santander

Entro via derechos. En ing me cobran apenas 2e

#123

Re: Acciones Santander

Vendidas a 6.492 con beneficio del 7.93% (Libre)

Cotiz.-6.48 (Max.-6.498. Min 6.44)

#124

Re: Acciones Santander

Según información aparecida en prensa Santander estaría cerca de cerrar el acuerdo de venta del 85% de la plataforma Altamira a un fondo de Apollo por un importe de 550 millones de euros. "La plataforma se encarga de la gestión de créditos y la gestión inmobiliaria de B.Santander en España".
Noticia ya conocida, sin impacto esperado en cotización. Según recoge Renta4 Banco el cual recomienda Mantener para B.Santander.
Saludos

#125

Re: Acciones Santander

Buenas tardes ante todo presentarme como nuevo forero de esta comunidad y compartir mis expectativas y sobre los valores cotizados en mercado continuo y principalmente IBEX. Este hilo trata sobre la acción SAN.
Yo creo que el recorrido al alza de este valor toca a su fin, después del rally de verano y los movimientos planos de los últimos meses toca ahora corrección, la intensidad de la misma dependerá de los datos macro en Brasil. Principal franquicia del banco por volúmenes en la cta. resultados del mismo.
Yo espero ver niveles sobre los 5,65 y 5,80 euros que son en los que quisiera posicionar mi precio objetivo para este valor.

Feliz año

#126

Re: Acciones Santander

Espero?quiero?, esto es bolsa y los deseos rara vez se cumplen, los que espera, quieren, el dia que baja hasta el precio deseado, rara vez se suben al tren, aqui hay que plantearse , es momento de entrar en bolsa, si la respuesta es afirmativa , la siguiente es , que empresa me va a dar mas que el indice?, yo desde luego entraria en San mas tranquilo a 6,90 que a 5,65, con todo respeto, cada cual tiene su plan y cualquiera puede ser magnifico o pesimo, un saludo

#127

Re: Acciones Santander

Buenas Divan,
Esta claro que esto es bolsa y que esperar o querer se puede convertir en una expectativa que quizás nunca se cumpla pero para eso hay carteras diversificadas sino es SAN será otro valor que tenga a mi entender recorrido.
Saludos

#128

Re: Acciones Santander

Divan tenía como resistencia cercana la de octubre sobre los 6,775 €. Cierre por encima por poco, noticia positiva. ¿Cómo ves tú el panorama? ¿Hacía los 6,9-6,91 de diciembre de 2011? Ahí fue la última recuperación hacia arriba después de que continuase la fuerte caída hasta 2012.

Ojalá que no llegue esa intención de bajar la acción a 6,5X antes del dividendo, al menos durante unos días para así tirar de la máquina.

Brokers destacados