Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
6 / 20
#42

Re: Acciones Santander

vendidas a 5,494 euros desde el pasado viernes 1450 euros a la pera, ahora a ver si la pillo un poco mas abajo que me da que hay rebotillo cuando den el dato de paro USA

#43

Re: Acciones Santander

Si el dato de nóminas no agrícolas es bueno, el inminente tapering o retirada de la FED podría hacer caer las Bolsas.

Esto de que un dato bueno hace caer y uno malo subir, ¿No es un poco espérpentico?.

Un saludo

#44

Re: Acciones Santander

casi todos los bancos en rojo menos santander y ahora superando los 5,50 aggggg es vender y tira para arriba ,viendo los bancos en rojo ,he pensado vendo recojo y espero una leve caida para rascar algunos eurillos mas, bueno a ver si aguantan esos 5,50 o se va para abajo.

#45

Re: Acciones Santander

voy a lanzar dos petardos gordos a la calle a ver si se creen que ha empezado el bombardeo jajajajajajaj junto con dos salidas que hagan de misiles.

#46

Re: Acciones Santander

Tiene pinta que se va rápido a 5.70 - 5.80 si no hay noticias inesperadas... Yo las tengo y no las vendo hasta llegar a esos niveles.

#47

Re: Acciones Santander

pues si tiene buena pinta y mas despues de superar los 5,50 mientras no los pierda, yo mas que nada he vendido casi a 5,50 por si habia una bajada hacia los 5,40 por cualquier cosilla, el unico que subia era SAN los demas en rojo, y si daban mala noticia para usa se venia para abajo rapido, con lo cual he pillado pasta y a ver que pasa.
Pero tiene buena pinta , pero a ver si hay correccion intradia

#48

Re: Acciones Santander

Bueno pues como no puedo estar todo el día mirando el pc, esta mañana le he dado orden a 5.52 y ahora miro y ha entrado, pues ale a esperar el fin de semana tranquilamente, ya lo veremos otro rato a 5.4 para entrar otra vez.

David40 ya tienes la pasta felicidades, ahora dejarla ir que ya diran las noticias y puede que esta tarde puedas pescar algo o el lunes.

Brokers destacados